Música y escritura en una libreta

Moleskine y Spotify se unieron para crear una libreta muy especial. Te presentamos todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Tenemos buenas noticias para los amantes de la tecnología. Moleskine y el servicio de reproducción de música mediante streaming, Spotify, se han unido para crear un cuaderno muy especial.

 

Estas herramientas simples y portátiles que te permiten descubrir, desarrollar, guardar y compartir, incluso cuando estás en movimiento, ahora están reunidas para que puedas expresarte estés donde estés. 

 

Con el cuaderno Spotify de Moleskine se unen dos medios para crear un espacio en el que nuevos descubrimientos, tus favoritos de siempre o cualquier pensamiento puedan grabarse y compartirse. Al fusionar una aplicación en línea y otra sin conexión, se crean nuevas posibilidades.

 

 

Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iPhone, Android y BlackBerry.

 

Permite escuchar y comprar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009.

 

La empresa, que tiene su sede en Estocolmo, Suecia, ha firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music, Hollywood Records y Warner Music entre otras. 

You May Also Like