AC/DC lanza vino de edición limitada

El grupo australiano decidió basar su edición limitada en un super-premium Barossa Valley Shiraz de 2010.
0 Shares
0
0
0

Desde 2011, el grupo australiano AC/DC decidió salir de los escenarios y los estudios de grabación para probar suerte en el mercado vinícola de lujo.

 

Ese año lanzaron al mercado una línea de tintos en un acuerdo con la prestigiosa Warburn Estate. Para el lanzamiento aprovecharon el nombre de sus canciones para identificar cada modelo de botella, de esta manera los fans podían escoger el vino en función de su tema preferido, ya fuera un You Shook Me All Night Long Moscato o el Highway to Hell Cabernet Sauvignon.

 

La línea de vinos fue un gran éxito para la banda, ya que lograron vender más de seis mil cajas en la primera semana de su lanzamiento.

 

Para este 2013, Angus Young y compañía tienen una nueva sorpresa, la creación del vino en edición limitada AC/DC Platinum

 

AC/DC decidió basar su edición limitada en un super-premium Barossa Valley Shiraz de 2010, un excelente vino madurado en barriles de roble durante dos años. 

 

La bebida se presenta en una caja regalo, la botella es de cristal Saver francés, con una banda de estaño en el cuello, por lo que seguro se convertirá en un verdadero artículo de colección.

You May Also Like