Los Cabos, nombrado destino Preferente Virtuoso

Este reconocimiento es de gran importancia para Los Cabos, ya que lo confirma como uno de los destinos más lujosos del mundo.
0 Shares
0
0
0

Como parte del programa “Virtuoso Preferred Destination”, de Virtuoso, la red de agencias de viajes más importantes del mundo, Los Cabos, fue nombrado destino Preferente Virtuoso

 

Así lo informó el secretario estatal de Turismo, Rubén Reachi Lugo, quien confirmó la noticia a través de Twitter:

 

 

En el marco de su visita a la conferencia de Virtuoso, donde Los Cabos recibió el nombramiento, el funcionario estatal explicó que Virtuoso agrupa a las agencias de viajes más prestigiadas del mundo, sobretodo de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Australia. 

 

Cabe recordar que hace unos meses Los Cabos también fue distinguido como destino Virtuoso, obteniendo beneficios, como: asociarse con sus agencias de viajes dedicadas a promover el turismo de lujo alrededor del mundo. 

 

Este reconocimiento es de gran importancia para Los Cabos, ya que lo confirma como uno de los destinos más lujosos del mundo que alberga suntuosos hoteles y los mejores campos de golf diseñados por jugadores de talla internacional, además, de contar con una gastronomía inigualable y los mejores chefs que satisfacen día a día hasta el paladar más exigente. 

 

En Los Cabos no se puede dejar de lado sus más de 20 playas, en donde se pueden realizar diversas actividades como pesca deportiva, surf, buceo y snorkeling o paisajes y atardeceres inigualables, para los amantes del descanso. 

 

El secretario de Turismo anunció además la creación del vuelo Nueva York-Los Cabos, a través de Aeroméxico.

 

You May Also Like

Greenpeace reconoce las playas de Riviera Nayarit

Reconoce Greenpeace a las playas de Riviera Nayarit como las únicas en México que aportan información oportuna a los turistas sobre la calidad del agua frente a sus costas señalaron miembros de la organización ecologista a medios nacionales. Señalaron que se encontraron altos estándares de limpie
Read More

Todo listo para Buenos Aires Fashion Week

Ya todo esta listo para la edición de Buenos Aires Fashion Week. El encuentro más importante de la moda nacional.  Sabemos que los argentinos se pintan solos a la hora de hacer diseño, y está ocasión no será la excepción. Más de 15 diseñadores harán sus propuestas más innovadoras para el 2010. 
Read More