Zingara presentará su nueva colección crucero en el MBFWM

Exotic Island es una colección para la mujer Gypset con esencia gitana y jet set.
0 Shares
0
0
0

Por primera vez, Zingara formará parte del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express.

 

Para la edición Primavera-Verano 2014 de la plataforma de moda más importante del país, que se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre, la marca especializada en el diseño y comercialización de trajes de baño presentará su nueva colección crucero “Exotic Island”, la cual está inspirada en la mujer que busca complementar con un toque exótico, de lujo y glamour, su estilo de vida y looks de viaje.

 

Con siluetas “bodyconscious” para todo tipo de cuerpo, los cortes tipo corsé y bikini de tiro alto, protagonizan la colección; con sus famosos separates y en conjunto con los complementos highlow-fitsholgados con flecos, bordados y seda.

 

ExoticIsland promete ser una colección original e inigualable gracias a su paleta de colores cítricos y tonos de mar.

 

Zingara Exotic Island” se presentará en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express el sábado 28 de septiembre a las 21.00 horas en Campo Marte.

 

Sobre Zingara

 

Zingara significa gitana en italiano, palabra que define el espíritu de la marca, no solo por la fuerte influencia italiana en el diseño de sus productos y boutiques, sino también por sus fuentes de inspiración.

You May Also Like