Novedades del MBFWM P/V 2014

Te presentamos todos los detalles de la edición Primavera-Verano 2014 de Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express.
0 Shares
0
0
0

México es vanguardia. Bajo esta premisa Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, presentará del 25 al 29 de septiembre experiencias de moda, negocio y conocimiento en el emblemático Campo Marte, mostrando las colecciones Primavera-Verano 2014 de más de 20 creadores nacionales e internacionales.

 

Esta mañana asistimos a la conferencia de prensa organizada por la plataforma más importante en México para conocer las novedades que ofrecerá esta nueva edición.

 

A continuación te presentamos todos los detalles:

 

• ProMéxico y la semana de la moda mexicana unieron esfuerzos con el objetivo de promover la actividad exportadora y la internacionalización del talento del país mediante el apoyo que brindarán a los diseñadores que conforman este nutrido programa, y a su vez, que el evento promueva acciones conjuntas para captar el interés de empresas extranjeras para exportar diseño de moda mexicano al exterior.

 

• Esta edición continúa con la internacionalización del evento presentando un bloque iberoamericano de moda formado por los mejores diseñadores nacionales y reconocidos diseñadores de Argentina, Colombia, España y Venezuela.

 

• En esta edición Mercedes-Benz presenta su nuevo modelo A 45 AMG, un auto con excelente nivel de equipamiento, gracias al equipo que lo caracteriza. El A 45 AMG es una experiencia de manejo única que muestra la excelente ingeniería y el impecable trabajo con el que fue diseñado. Este auto es el más deportivo de la Clase A ya que posee un potente motor, excelente diseño y dinamismo al por mayor. El diseño AMG del A 45 AMG confiere expresividad y carisma al dinámico exterior.

 

• El innovar es proponer cosas nuevas como The Box, en donde las colecciones se muestran de una forma casi museográfica, y en esta ocasión presenta también a jóvenes creadores buscando contribuir al crecimiento de diseñadores propositivos.

 

• Enfocados en profesionalizar el potencial creativo por medio de programas multidisciplinarios que reúnen la creatividad, la formación empresarial y la comercialización, la iniciativa Fashion Forward presentará la colección de Alejandra Quesada, seleccionada final de esta aceleradora de negocios, quien ahora está bajo el ala de una de las empresas de moda más relevantes en América, Grupo Axo.

 

• En esta edición, Transformadora Ciel, plataforma de transformación colectiva, amplía su participación llevando el concepto de Foro Ciel a Mercedes–Benz Fashion Week Mexico powered by American Express, creando un espacio dedicado a promover el conocimiento y la formación de emprendedores. Como parte de las actividades, se impartirán más de 10 conferencias, talleres y páneles enfocados a distintos aspectos de la industria de la moda, sustentabilidad y emprendimiento.

 

American Express, la empresa de servicios de viaje y financieros que busca generar experiencias únicas a todos sus Tarjetahabientes, continúa como presentador de Mercedes- Benz Fashion Week México powered by American Express, la semana de la moda oficial en nuestro país.

 

• La campaña publicitaria del evento con Sony Alpha Partners es otra evidencia de la vanguardia nacional al mostrar el talento de tres figuras mexicanas que destacan en la moda internacional: Alejandra Infante, la top model mexicana, la dirección creativa de Annie Lask y la fotografía de Enrique Covarrubias.

 

• En esta edición se esperan 30, 000 asistentes.

 

No te pierdas el calendario de MBFWM 2014.

You May Also Like