Novedades Mercedes-Benz Fashion Week Otoño/Invierno 2013

Todas las novedades de Mercedes-Benz Fashion Week México.

Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express presentó esta mañana su edición Otoño/Invierno 2013, que se realizará del 15 al 18 de abril en la Carpa Santa Fe.

 

Con la presencia de expertos de la moda, diseñadores y medios de comunicación, Mercedes-Benz Fashion Week llevó a cabo la presentación oficial de su próxima edición que ofrecerá muchas sorpresas.

 

La plataforma de moda, que en esta ocasión está llena de misticismo, solo compartió algunas de las novedades que encontraremos en la edición Otoño/Invierno 2013, con la buscan romper las reglas.

 

Esta edición contará con un nuevo formato te presentación:

 

The Box. Ahora, los asistentes podrán ver de cerca los diseños por más tiempo, con el fin de apreciar más las creaciones y convivir con el diseñador.

 

Alianza con editorial Televisa. Los desfiles serán transmitidos en línea en tiempo real.

 

-Los diseñadores de MBFWMTrista, Alejandro Carlín, Macario Jimenez, Pineda Covalín, Julia y Renata, entre otros.

Mauricio Olvera debutará con su nueva línea Black by Grypho, que ha creado conjuntamente con Leonardo de Lozanne.

La diseñadora Pepa Salazar, ganadora de la primera edición del Premio Mercedes-Benz Fashion Talent, también presentará sus propuestas en MBFWM.

 

American Express en el Mercedes-Benz Fashion Week. Uno de los patrocinadores más importantes del evento organizará experiencias únicas para sus Tarjetahabientes en las que podrán adentrarse al mundo de la moda con entradas especiales y muchas sorpresas más. 

Durante el evento, Raphaela Berckemeyer, Vicepresidente de Marketing y Publicidad de American Express, aseguró que “para Amex es un honor apoyar a la moda mexicana” y prometió que en esta edición ofrecerán beneficios y experiencias nuevas.

 

BlackBerry se suma a Mereces Benz Fashion Week México. Porque la moda es importante para el desarrollo del país.

 

El auto estrella de Mercedes-Benz: Nuevo CLA. Intimidante. Un carro innovador para los jóvenes exitosos.

 

No te pierdas la entrevista exclusiva con Beatriz Calles, Directora General de MBFWM.

You May Also Like