Mercedes-Benz Fashion Week México regresa a Campo Marte

MBFWMx presentará su edición Primavera-Verano 2014 en Campo Marte.
0 Shares
0
0
0

La semana de la moda más importante en nuestro país regresará con su edición Primavera-Verano 2014 a Campo Marte. La noticia fue confirmada a través de un comunicado publicado en el sitio fashionweek.mx.

 

Bajo el lema “México es Vanguardia”, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express mostrará las mejores expresiones de la moda mexicana, haciendo eco de los grandes esfuerzos de los profesionales de las industrias creativas, que día a día posicionan a nuestro país y a su capital como una ciudad progresista e innovadora.

 

Mercedes-Benz Fashion Week México regresa a una locación que es clave del corredor creativo y financiero de la ciudad, el Campo Marte, para el disfrute y comodidad de todos los asistentes proponiendo un programa de contenidos donde podremos ver más de 20 colecciones Primavera-Verano 2014 de los diseñadores más importantes de México y Latinoamérica, como Alejandro Carlin, Pineda CovalinMacario Jiménez.

 

Pero eso no es todo, la plataforma de moda expandirá su calendario a fin de semana, del 25 al 29 de septiembre, para recibir a más de 30 mil asistentes.

 

Tras el éxito obtenido en la pasada edición presentarán por segunda ocasión “The Box” que esta vez, abre las puertas, además de a diseñadores consolidados, a jóvenes talentos en un esquema que busca contribuir al crecimiento de diseñadores propositivos. 

 

La campaña publicitaria oficial de MBFWMx PV 2014 es otra evidencia de la vanguardia nacional, al mostrar el talento de tres figuras mexicanas que destacan en la moda internacional: Alejandra Infante, la top model mexicana, el estilismo de Annie Lask y la fotografía de Enrique Covarrubias. Muy pronto mostraremos los resultados.

 

Es así como MBFWMx se fortalece como el escaparate que presenta lo mejor en creatividad, tendencias y empresarios de moda en la Ciudad de México, atrayendo visitantes nacionales y extranjeros que atestiguarán que “México es Vanguardia”.

You May Also Like