Así se vivió en Nueva York los 270 años de Moët & Chandon

Moët & Chandon celebra a lo grande 270 años desde Nueva York y presenta nueva campaña de la mano de Roger Federer.
0 Shares
0
0
0

Moët & Chandon, celebró a lo grande su aniversario 270 con una inolvidable fiesta en Nueva York de la mano del icono del tenis y embajador de marca para Moët & Chandon, Roger Federer.

 

Una fiesta de Moët & Chandon es imperdible perdérsela, son de las más emocionantes porque logran reunir a invitados de lujo a nivel mundial


Para celebrar los 270 años de la marca, Moët & Chandon no dudó en hacer algo realmente único a lo que llamó “tributo al éxito y glamour desde 1743”.

Moët & Chandon aprovechó esta oportunidad para presentar la nueva campaña publicitaria con Roger Federer, con fotografía del reconocido Patrick Demarchelier.

 

Para esta nueva  campaña Moët & Chandon  decidió fichar de nuevo por uno de los mejores tenistas de la historia por encarna los valores de valentía, elegancia y generosidad que han guiado a la casa a lo largo de sus 270 años de historia.

 

Recordemos que Roger Federer fue anunciado como embajador de la marca de la casa en noviembre de 2012.

 

“No podríamos estar más contentos de estar en la ciudad de Nueva York para conmemorar el 270º aniversario de Moët & Chandon, y para celebrar junto a nuestro embajador la marca Roger Federer, con el que se introduce esta impresionante nueva campaña”, dijo Stéphane Baschiera, Presidente y CEO de Moët & Chandon. “A lo largo de 270 años, las palabras Moët & Chandon se han convertido en sinónimo de la más venerable de las tradiciones, el más moderno de los placeres, y la más generosa gama de champagnes para toda ocasión. Hoy alzamos una copa a los que han contribuido a esta herencia formidable  a lo largo de los siglos”.

 

La fiesta de los 270 años de Moët & Chandon logró tener una impactante convocatoria de celebridades como la cantante Emeli Sandé, DJ Bob Sinclar, Anna Wintour y Josh Lucas, por nombrar algunos.

You May Also Like