Adriana De Moura posa desnuda para PETA

La estrella del reality show “The Real Housewives Of Miami” participa en una campaña para liberar a una orca que permanece encerrada en un acuario desde 1970.
0 Shares
0
0
0

La estrella del reality show “The Real Housewives Of Miami”, Adriana De Moura, se desnudó y posó en una bañera como parte de una campaña de PETA.

 

Con su participación, Adriana está ayudando a la organización para liberar a la orca Lolita, que permanece en un acuario de Miami desde 1970.

 

En el cartel de la campaña se lee “¿Podrías vivir 40 años en una bañera?”, mientras se ve a De Moura en la bañera. Además tiene la explicación de la vida de Lolita:

 

“Lolita ha estado metida en un pequeño tanque en Seaquarium de Miami desde 1970, cuando fue arrancada de su familia. Es una orca solitaria rodeada de concreto y agua tratada químicamente, y el Seaquarium rechaza liberarla hacia un santuario costero”.

 

Sobre PETA

 

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) es la mayor organización de derechos de los animales en el mundo, con más de 3 millones de miembros y seguidores.

 

PETA se enfoca en las cuatro áreas en las que el mayor número de animales sufre más durante largos periodos: en las granjas industriales, en la industria de la confección, en los laboratorios y en la industria del entretenimiento. También trabajan sobre otros temas como la cruel matanza de ratones, ratas, aves y otras “plagas”, así como la crueldad contra animales domesticados.

 

La organización trabaja a través de la educación pública, investigaciones sobre crueldad, investigación, rescate de animales, legislación, eventos especiales, participación de celebridades y campañas de protesta.

You May Also Like