Kris Goyri presenta colección Botánica 1.0

Kris Goyri presenta nueva colección inspirada en una de sus pasiones: la botánica.

Esta mañana asistimos a la presentación de la nueva colección del joven diseñador Kris Goyri.

 

Pocas veces nos perdemos cualquier cosa que tenga que ver con este talento mexicano. Kris Goyri siempre logra hacernos fantasear y soñar con sus colecciones. 

 

Para esta ocasión, el diseñador opto por realizar algo diferente en el hermoso escenario de una vieja casona de Polanco en donde se ubica el restaurante Lincoln.

 

El trunkShow consistió en mostrar en toda la casa a las modelos con las 20 piezas de esta colección Botánica 1.0 con el fin de que las clientas pudieran tener un contacto más directo. “Estoy muy contento, todo esto de la presentación de una nueva manera, una colección totalmente atemporal, fue todo un retoPara esta ocasión lo que elegí fue acercarme más a mi clienta y mostrarles un ambiente más Kris Goyri, que vivieran más la colección y que se fueran más  inspiradas. Que vieran los textiles y los colores.” Nos comentó en entrevista  Kris Goyri.

 

Para esta colección atemporal y que recibirá a la primavera, Kris Goyri se inspiró en una pasión que tienes desde hace mucho tiempo: la botánica.

 

He sido un eterno fanático de la biología y sobretodo de Ernst Haeckel, amo sus ilustraciones y todo parte de ahí. Vi las ilustraciones de Haeckel y dije de aquí tiene que salir una colección. Incluso hay una obra de el que se llama Orquidae que es la que más me interesó.” nos confesó el diseñador.  

 

Kris Goyri  nos habló sobre los materiales que usó, la paleta y el nombre de la colección: “Se llama Botánica 1.0 por es una colección que irá evolucionando poco a poco. Ahora comenzamos con la Orquidae que está inspirada en las orquídeas, rosas, lilis y otras flores. La colección está hecha con seda, crepes organzas, gazas satinadas, strech. La paleta de color surge del libro de tendencias de Comex “Culturas que Inspiran” y habla sobre este regresar, lo que nos hace bien y lo que nos hace más humanos.

 

Kris Goyri  tardó 4 meses en crear estas 20 piezas que no dudamos sean un éxito en sus puntos de venta. Durante nuestro encuentro con el diseñador nos reveló que tiene planes de al fin el próximo año abrir su propia boutique.

 

Durante la presentación la chef Martha Brockmann ofreció una degustación gastronómica inspirada en la colección.

 

 

Por eso y más… felicidades,  una vez más, Kris Goyri nos conquistó!

You May Also Like