Distinguen al tequila Don Julio 70

El miembro de la familia de Tequila Don Julio fue reconocido por la ANDIVYL como “El mejor resultado en lanzamiento de marca” de 2012.
0 Shares
0
0
0

 

La Asociación Nacional de Distribuidores de Vinos y Licores (ANDIVYL) distinguió a Don Julio 70 por la alta calidad de sus productos, que satisfacen los estándares más altos de consumo.

 

El famoso tequila mexicano recibió el galardón como “El mejor resultado en lanzamiento de marca” de 2012, al ser el de mayor crecimiento en ventas en centros de consumo, lo que le ha permitido tener un posicionamiento inmediato en el gusto de los consumidores en el canal de venta.

 

Enrique de Colsa, Director General de Tequila Don Julio, dijo que desde que concibieron a Don Julio 70 sabían que “iba a ser un reto enorme hacer que el consumidor adoptara al primer añejo cristalino, sin embargo, su ligero y fresco sabor lo han posicionado entre los favoritos y podemos decir con orgullo que lo logramos. La suavidad inigualable que ofrece Tequila Don Julio 70 lo ha convertido en un referente en su categoría”.

 

Además de los logros en ventas, Don Julio sigue siendo la marca con la mejor calificación en términos de calidad según el consumidor, muy por encima de otras bebidas, incluso extranjeras. 

 

Sobre este aspecto, de Colsa comentó que “los logros de Don Julio 70 son reflejo de su calidad y de nuestra pasión por el perfeccionamiento del proceso de su elaboración. Don Julio 70 prometió ser el mejor tequila, y la distinción que hoy recibimos lo confirma”. 

 

Don Julio es líder en participación en los segmentos donde clasifica a nivel nacional (Nielsen + ISCAM, valor), además de ser el tequila añejo N°1 en valor en México (ISCAM), logros que han dado forma a esta distinción. 

 

 

De Jalisco con amor

 

 

Los tequilas Don Julio reciben su nombre en honor a su creador Don Julio González Estrada, y son elaborados en las regiones altas de Jalisco

 

Este tequila fuerte, bien definido y fiel a sus raíces, es elaborado del mismo modo desde 1942.

 

Se lo describe tan suave como la seda, con la combinación y el equilibrio perfecto de distintos sabores herbáceos, la miel y la canela, ahumado y con pequeños toques de chocolate negro, con la esencia fundamental del mejor y más sabroso agave azul. 

You May Also Like