Kris Goyri presenta colección resort 2012

Amigos disfrutaron de la colección de Kris Goyri en el Morimoto de Camino Real
0 Shares
0
0
0

Amigos y amantes de las creaciones del diseñador Kris Goyri asistieron a la presentación de la colección resort 2013 de la firma homónima.

 

Las pasarelas de Kris Goyri sin duda son un evento muy especial, en éstas el diseñador ganador de Elle México Diseña siempre trata de enviar claros mensajes en todas sus piezas, en las que el glamour, las texturas y las tendencias siempre son el foco central. 

 

Para esta colección Kris Goyri citó a sus invitados especiales en el restaurante Morimoto que se ubica dentro del Hotel Camino Real.

 

Aquí pudimos constar 23 estupendas piezas inspiradas en un viaje que el diseñador hizo a la reserva de la biosfera Sian Ka’an en Quinta Roo Puerta Allen  México que el maya significa ‘Puerta del cielo’.

 

Las caídas de las prendas de Goyri suelen estar repletas de sensualidad, por su parte los colores una paleta poco explorada por el diseñador muestra una gran maduración en sus diseños.

 

A esta presentación tuvimos la oportunidad de seguir de cerca el proceso de la pasarela y no dudamos en meternos hasta el backstage y contar la historia desde adentro.

 

Entre los invitados a colección resort 2012 de Kris Goyri pudimos ver varias caras conocidas como la diseñadora de trajes de baño Jossete Carbajal y Alejandro Lagarica, Luis Miguel Moreno y Andrea Wade, también asistió Santiago Fuester, Ana Gabi Peralta, Vielka Valenzuela y Ale Molina.

 

La convocatoria fue hecha por su publirelacionista Jorge Rios.

 

Los diseños de Kris Goyri están disponibles,  en Horacio 542 – 6, Col. Polanco, México D.F.

Tel: 47510898 

 

Aquí los detalles de este gran encuentro con Kris Goyri y su colección resort 2012 en el Hotel Camino Real. 

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like