Chef Alain Derouin llega al Hotel El Ganzo

El Ganzo presenta al chef Alain Derouin como el personaje que le dará personalidad a la gastronomía del famoso hotel en Los Cabos.
0 Shares
0
0
0

Hace un mes visitamos el nuevo Hotel Boutique El Ganzo Arts, Live Music, Marina and SPA en una visita de reconocimiento y nos enteramos que muy pronto tendrían una sorpresa en el área gastronómica. Hoy en un comunicado el hotel anunció el nombramiento de Alain Derouin como Chef Ejecutivo y Director de Alimentos y Bebidas.

 

Derouin Head cuenta con más de 10 años de experiencia culinaria multicultural y su función antes de unirse a Hotel El Ganzo era como Gerente de Alimentos y Bebidas y Chef Ejecutivo en el emblemático Hotel Las Brisas Acapulco. Además fue miembro de la Academia Culinaria de Francia, el Grupo Vatel y Gran Maestre Rotisseur. Derouin participó en festivales y concursos internacionales, incluyendo el Concurso Chef los EE.UU. Meat Export de la Federación, la competencia de la escultura de hielo de ABASTUR y el prestigioso “Bocuse Oro “en Lyon, Francia.

 

En su papel como jefe de equipo de cocina del Hotel El Ganzo, Chef Derouin se encargará de supervisar el nuevo Chef in Residence Program en la propiedad y se espera que la propuesta este enfocada en cocina francesa y mexicana. 

 

Además el Hotel invitará a célebres chefs a pasar el fin de semana en la propiedad con el fin de que los clientes puedan conocer sus propuestas gastronómicas en una experiencia única.

 

“Con su extraordinario talento, la creatividad y el liderazgo, El chef Alain Derouin es el más adecuado para el Hotel El Ganzo”, dijo Pablo Sánchez-Navarro, creador del Hotel El Ganzo. “Esperamos que las mejoras traigan a nuestro programa culinario en crecimiento.”

 

Hotel El Design Boutique Ganzo, Arte, Música en vivo, Marina and Spa se encuentra en la base de la marina Puerto Los Cabos en San José Del Cabo, México, a sólo 20 km del aeropuerto internacional de Los Cabos. 

 

 

You May Also Like

Todo listo para Modama en Guadalajara

Modama es sin duda el evento ideal para las amantes de los zapatos, durante tres días todas las empresas creadoras de tendencias y producción de zapatos en México se reúnen a compartir sus más recientes creaciones. Estar en Modama es sin duda sentirse en el paraíso de los zapatos y las bolsas, aq
Read More