Hotel El Ganzo en Los Cabos: único e inolvidable

Nuestra visita al Hotel boutique El Ganzo, uno de los mejores hoteles boutique en Los Cabos.
0 Shares
0
0
0

Hace unos días hicimos una visita muy especial al hotel El Ganzo ubicado en San José del Cabo. Aquí disfrutamos de una tarde completa de música, arte y diseño que fueron clave para nunca olvidarlo.

 

Hotel El Ganzo no lleva más de un año abierto, el proyecto creado por Pablo Sánchez Navarro es ya uno de los respiros de arte y confort más importantes para el destino.

 

La aventura de este hotel comienza desde que te adentras en su diseño y sofisticación. Paredes blancas cual lienzo de pintura, un estudio de grabación enclavado en un sótano y la brisa fresca de un lugar de playa son casi suficientes para  gozarlo de principio a fin.

 

Ines Muñoz de Baena PR & Business del hotel, muy amablemente nos ofreció un  recorrido por las ambiciosas instalaciones de este hotel boutique con 72 habitaciones.

 

Comenzamos por uno de sus principales atractivos: el estudio de grabación, desde donde artistas como Erin McCarley, Priscilla Ahn, Mike Rowe, Joshua Radin, Matt Jennings, Jerry Hannon, Harper Blynn y Slash presentado por Charlie Sheen grabaron algunas “sesiones” inspirados en la maravilla del destino y el hotel. 

 

Un estudio de grabación dentro de un hotel pareciera no coincidir, pero para El Ganzo es una de las razones de existir.  Su fundador, Pablo, es gran amante de la música y quiso dejar esto muy claro a la hora de comenzar el proyecto. La experiencia para el viajeros es simplemente extraordinaria

 

Consolas de última generación, guitarras Fender y Gibson, Blue Microphones,  y un alucinante equipo de grabación es parte de los objetos que este sótano ostenta. 

 

Otro de los puntos clave de este proyecto es el arte, que se respira apenas entras a la propiedad. El hotel casi completamente en blanco, funge como un enorme lienzo de pintura. En estos espacios, artistas contemporáneos de todo el mundo interviene las paredes y el lugar en pintura o instalación. 

 

Si se preguntan cómo es que importantes personajes del arte y la música terminan aquí, es por dos interesantes razones: la primera que detrás del proyecto existe una importante visión curatorial y la otra es porque los invitados VIP no se resisten a entrar al estudio en un lugar tan paradisiaco. 

 

A cambio, El Ganzo se encargo de que estos invitados pasen unas vacaciones inolvidables en sus intalaciones y el destino. 

 

Conocimos algunas de las habitaciones del hotel, que recurrentemente siguen la ruta del arte y la música, pero con una invitación extra: el lujo. Con fondo blanco, muchas de las habitaciones tienen jacuzzi en el balcón y una vista inolvidable.

 

De las 72 habitaciones, tres son de súper lujo con detalles realmente especiales de diseño y arte. Cuentan 3 cuartos, sala de estar, un comedor enorme, gimnasio, jacuzi, cocina, y confortables baños.

 

Incluso, entramos a la habitación en la que Charlie Sheen, Slash y amigos, disfrutaron de un memorable after que se realizó en el hotel. 

 

Subimos a la terraza, una de las que tiene más “onda” de Los  Cabos. Aquí se encuentra una piscina panorámica hacia la marina que ostenta lujosos yates y una infinita vista al mar de Cortes

 

Esta terraza presume de un ambiente muy especial. Una gran barra con bebidas internacionales, cocina a la carta y espacios para vivir de manera intima el espacio.

 

Desde aquí surgen las mejores pool party del destino y conciertos al aire libre de los invitados VIP del hotel, que por cierto, son gratuitos.

 

Como buen hotel boutique, El Ganzo cuenta con una armoniosa propuesta de bienestar en su spa. Desde donde podrás elegir entre la piscina de terapia, sauna, baño de vapor y gimnasio cubierto con Kinesis. Además de un tratamiento flor Damiana procedente del desierto de Baja y que presume de propiedades afrodisíacas únicas para exfoliar e hidratar. 

 

En la parte de gastronomía, nos enteramos que el hotel está a punto de recibir un personaje importante en la industria que le dará un giro total a la cocina. Nombre que prefirieron reservarse. 

 

Para los que quieren salir del hotel a experimentar otras aventuras, El Ganzo tiene la opción de llevar a los clientes a disfrutar de golf desde uno de los campos diseñado por Jack Nicklaus, tiendas, restaurantes, puerto deportivo, centro de descubrimiento de delfines, jardines botánicos, senderos para bicicletas y mucho más. El hotel transporta a sus huéspedes desde su cómodo shuttle El Ganzo

 

El hotel boutique de Ganzo se encuentra en la base de la marina Puerto Los Cabos en San José Del Cabo, México, a sólo 20 km del aeropuerto internacional de Los Cabos. 

 

Para obtener más información, o para hacer una reserva hoy mismo, visita http://www.elganzo.com o al número de teléfono gratuito de llamada El Ganzo al 1-855-835-4269. 

 

Agradecemos las atenciones prestadas al Gobierno de Los Cabos que hizo posible esta visita.

 

You May Also Like