Glamping en la azotea: la nueva aventura de Nueva York

Puede ser que no se vean las estrellas, pero dormir al aire libre bajo el cielo de Nueva York suena muy tentador.
0 Shares
0
0
0

Si existe una ciudad que se atreve a casi todo es Nueva York, aquí las experiencias de aventura no cesan. Como esta nueva forma de disfrutar la ciudad desde una azotea neoyorquina.

 

Encontrar una experiencia de lujo en Nueva York es misión de todos los días. Esta nueva oferta de lujo en la ciudad promete entusiasmar a muchos citadinos y turistas.

Uno de los hoteles que se aventuró fue el grupo hotelero Aka que tiene propiedades en Central Park, Time Square, Sutton Place, entre otros, decidió ofrecerle a sus huéspedes una experiencia extra al confort de sus habitaciones.

 

Se trata de un  Glamping de lujo con las comodidades de un hotel desde su terraza en la que se observa la emocionante vida de los neorquinos.

 

Esta “habitación al aire libre” cuenta con un telescopio gigante para observar las estrellas desde Nueva York, una cama doble, cena con velas, chimenea, además de los aperitivos románticos.

 

Otra cadena de hoteles que se unió a esta nueva forma de habitar en un hotel es Affinia Gardens, que también posee propiedades en Nueva York y que son reservadas para los días de calor en la ciudad que nunca duerme. 

 

“Nuestros clientes ya no querían estar encerrados y deseaban aprovechar la brisa de verano ” comenta Susana Ramos, de Affinia Gardens.  

 

Hoteles en México que podrían replicar la experiencia:

 

México es otra de las ciudades que podría repetir la experiencia a  todo lo alto. Hoteles de la cadena Grupo Habita como Condesa df, Hotel Habita, Downtown en el Centro Histórico cuentan con terrazas realmente cómodas y con vistas interesantes. De hecho, Habita en Polanco tiene noches de cine, lo que realmente es inspirador para esta caótica ciudad. 

 

Glamping desde tu casa:

 

Un poco de jazz, una copa de champagne, una tabla de quesos y una fogata segura, podrían aportar una noche distinta desde tu terraza en la ciudad. Para ello te recomendamos que antes investigues qué día del año será optimo para ver estrellas y que obviamente este despejado.

You May Also Like

Cartas de Van Gogh podrán ser leídas por internet

Hay buenas noticias para los admiradores de Van Gogh, ya que el museo con el mismo nombre ubicado en Amsterdam publicará una nueva edición internacional de la correspondencia completa del pintor holandés en inglés, holandés y francés, que constará de seis volúmenes y a la que además se tendrá acceso
Read More