Marcos Jassan en el Hotel Matilda en San Miguel de Allende

Una semana de Transformación total en uno de los hoteles más bonitos de San Miguel de Allende.

El famoso hotel boutique Matilda ubicado en San Miguel de Allende, apuesta por un detox definitivo desde sus sofisticadas instalaciones, al que llama muy acertadamente: La Transformación

 

La Transformación  tendrá una duración de 5 días en agosto. Durante este tiempo el Hotel Matilda se convertirá en un retiro de yoga con clases, desintoxicación y meditación dedicada a transformar físicamente y espiritualmente.

 

Aumentar la energía y la resistencia, expandir la mente y el equilibrio del cuerpo, abrazar una cultura de la salud – en la “transformación”, 20 al 24 agosto 2013, realizado por el maestro de yoga mexicano Marcos Jassan.

 

“La experiencia de la Transformación es la oportunidad ideal para renovar su cuerpo, celebrar su poder espiritual y emerger un nuevo yo”, explicó el director de Hotel Matilda Bruce James. “Usted se verá inmerso en un programa de auto-renovación profundamente eficaz, dirigido por un experto , a la vez que disfrutar de una estancia de lujo en el Hotel Matilda y la extraordinaria belleza colonial de San Miguel de Allende.”

 

La Transformación es de USD$ 587 por noche, incluyendo el programa de yoga, alimentación, la habitación y  los impuestos. Se requiere un mínimo de dos nochesSi una segunda persona en la habitación quiere participar en el programa, el costo adicional es de USD$252.  

 

La sede de Transformation será Jardines de Matilda, el espacio especial del Hotel Matilda para eventos, fiestas privadas que fué casa de un embajador europeo en San Miguel de Allende.

 

El mexicano Marcos Jassan es conocido como el “maestro de maestros”, y ha sido un innovador mundial en la alineación del cuerpo para obtener resultados efectivos y poderosos. 

Jassan estudió con los gurús más aclamados de la disciplina incluyendo Ashtanga Yoga con Ana Desvignes, Baptiest Marceau y Larry Shultz, Lyengar Yoga con Rodney Yee, Tantra Yoga con Rod Stryker y avanzado posturas con Dharma Mitra.

 

Sus campos de entrenamiento de las artes del I Ching, Tai Chi, Chi Kung, Kung Fu y Reiki a Ayurveda Nutrición y estudiar sánscrito con Yoguendra Brahmin Sharma.

 

Fundó la escuela de Yoga Om, que incorpora una amplia variedad de clases, talleres, capacitación yoga y aplicaciones terapéuticas. Sus técnicas de instrucción se han presentado en un programa de televisión por cable llamado “El Mundo de Yoga con Marcos Jassan Om”. Dirige cursos y retiros en todo el mundo, desde Madrid, Nueva York y Ontario a Costa Rica y Colombia. Jassan también es un orador público, escribe artículos de prensa y hace apariciones especiales en programas de televisión.

 

 



You May Also Like