Gala Internacional del Automóvil 2013

La Gala Internacional del Automóvil ya tiene fechas para este año, una invitación imperdible para los amantes de los autos clásicos y de lujo.
0 Shares
0
0
0

Uno de los encuentros de autos más importantes en México ya tiene fecha. La Gala Internacional del Automóvil (GIA), anuncia su cuarta edición que del 25 al 27 de octubre se llevará a cabo en el restaurante Jajalpa, en el estado de México.

 

GIA es una gran oportunidad para que las marcas de autos de lujo muestren sus lanzamientos, muchos de ellos incluso exclusivos para los asistentes.

 

Entre las marcas participantes podrás ver a Audi, BMW, Mercedes-AMG, Mercedes-Benz, Porsche y Smart; las inglesas Jaguar, Mini y Land Rover; las italianas Alfa Romeo y Fiat Abart.

 

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de manejar algunos de los nuevos lanzamientos que las armadoras ponen a su disposición en la pista de ORM Training Center.

 

Otro de los atractivos de La Gala Internacional del Automóvil es el encuentro de autos clásicos de bajo la curaduría de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección

 

La Gala Internacional del Automóvil, el “International Premium Autoshow” de nuestro país, está organizado por Off Road México y avalada por la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.

 

Casa año nosotros estamos ahí para cubrir los más importantes lanzamientos automotrices. Aquí algunos de los tips:

 

•  El evento es familiar, así que no dudes en sumar gente. El espacio donde se realiza el evento es muy amplio y perfecto para pasar la tarde.

•  Pregunta en cada marca por los lanzamientos, podrás vivir de cerca la experiencia de una exclusiva.

•  No dejes de pasar por los autos clásicos que estarán expuestos. El contraste entre lo moderno y antiguo es realmente interesante.

•  Puedes comer en el restaurante Jalapa, así que agenda  este plan en la tarde.

•  Lleva sombrero y protección solar. 

•  No te olvides de tu cámara, seguro encontraras muchas joyas automotrices.

You May Also Like