Kate y Guillermo agradecen al personal médico por sus cuidados

Los duques de Cambridge agradecieron hoy al personal médico del hospital St. Mary de Londres, donde nació su hijo.
0 Shares
0
0
0

A través de un comunicado divulgado por el palacio de Kensington, los duques de Cambridge agradecieron al personal médico del hospital St. Mary de Londres, donde nació su hijo, por los cuidados que han recibido.

 

“Quisiéramos agradecer al staff de Lindo Wing y a todo el hospital por los tremendos cuidados que los tres hemos recibido… Sabemos que ha sido un periodo muy agitado para el hospital y quisiéramos agradecer a todos –staff, pacientes y visitantes- por su comprensión durante este tiempo”.

 

El príncipe Carlos y su esposa Camilla visitaron hoy al primer nieto del heredero al trono británico en el hospital, donde ayer dio a luz Kate Middleton.

 

Carlos y Camilla llegaron al centro médico en un coche oficial tras haber estado las últimas horas cumpliendo compromisos oficiales en el norte de Inglaterra.

 

Periodistas esperan a las puertas del Saint Mary’s para captar las primeras imágenes de los padres con su bebé, del que aún no se ha revelado el nombre.

 

El pequeño, que recibirá el tratamiento de Alteza Real Príncipe de Cambridge y ocupará el tercer lugar en la línea sucesoria al trono británico, nació ayer a las 15.24 GMT, y pesó 3,800 kilos.

You May Also Like

Los Simpsons anticiparon los dichos de Fidel

En 1998, la serie estadounidense anticipó las recientes declaraciones del líder cubano Fidel Castro, en las que estimó que el modelo cubano "ya no funciona". Según el periódico El Universal,  la segunda parte de una entrevista que se publicó en la edición en línea de la revista estadounidense The
Read More