Reporte ciudadano desde una app en la Miguel Hidalgo

Delegación Miguel Hidalgo lanza aplicación para reporte ciudadano.
0 Shares
0
0
0

La delegación Miguel Hidalgo que encabeza el jefe delegacional Victor Hugo Romo, lanza una app que promete resolver las quejas y recomendaciones de la comunidad en todas las colonias de la delegación.

 

La idea central de esta app es que los ciudadanos y visitantes de la Miguel Hidalgo reporten daños y problemáticas como baches, alumbrado público roto y fugas de agua.

 

Lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación y llenar un formato de registro con tus datos para  levantar una solicitud. La aplicación tiene la opción de subir una foto, hacer los reportes e incluso ver los comentarios de otros usuarios. En cuanto tu queja sea atendida, se mostrarán los resultados a través de un motor de realidad aumentada o bien, una interface de mapas.

 

Nosotros nos atrevimos a reportar algunos daños en el barrio de Polanco y confesamos que fueron resueltos en muy poco tiempo.

 

La delegación Miguel Hidalgo desde hace unos meses y a cargo de Victor Hugo Romo, lanzó una agresiva campaña para escuchar lo que sus habitantes quieren decir. Con iniciativas muy de la mano con las redes sociales. Como el hashtag #DiarioContigoMH que le da seguimiento a tus peticiones vecinales etc.

 

Desde su cuenta oficial de Twitter, el delegado remite tus peticiones y quejas diariamente. Sin embargo la app va directo a quien corresponda. 

You May Also Like