Anuncian fechas para Vogue Fashion’s Night Out 2013

Vogue Fashion’s Night Out 2013 México anuncia fechas para la famosa fiesta de las compras.

Desde su cuenta de Instagram, la revista Vogue México anunció las fechas para la próxima edición de Vogue Fashion’s Night Out 2013.

 

El 5 de septiembre México DF será sede del famoso evento, mientras que el 12 del mismo mes se llevará a cabo en Guadalajara. 

 

Recordemos que el proyecto Fashion’s Night Out (FNO) nació en el 2009 por la edición americana de Vogue, el Council Fashion Designers of America (CFDA) y la ciudad de Nueva York con el objetivo de recobrar la confianza del consumidor e impulsar la economía de la industria con la experiencia única de ir de compras en un ambiente de fiesta.

 

Con el tiempo, Fashion’s Night Out se replicó en otros países convirtiendo el evento en una de las fiestas más importantes de las compras. 

 

Países como: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, España, Rusia, Australia, Brasil, y México se unieron a esta iniciativa. De hecho casi todas las ciudades participantes coinciden con as fechas del evento.

 

Cabe mencionar que el lujo juega un papel muy importante en Vogue Fashion’s Night Out. Y es que son contadas las ocasiones que importantes firmas exclusivas abren sus puertas para convivir de manera cercana con los asistentes, que no necesariamente deben ser  compradores.

 

En el caso particular de México, la avenida Presidente Masaryk se convierte en una fiesta de lujo, música, arte, entre otros. Aquí, las prestigiadas boutiques como Ferragamo, Louis Vuitton, Burberry, Hugo Boss, Zegna entre otras, abren sus puertas con interesantes platicas, ediciones especiales y algunas con interesantes descuentos o mensualidades sin intereses.

 

Antara Polanco y El Palacio de Hierro se une al festejo en otras sedes, donde se respira un ambiente de fiesta a cada instante.

 

 

El año pasado, Vogue Fashion’s Night Out extendió el evento a Guadalajara, desde donde también se vivieron momentos de mucho glamour.

 

 “Me siento muy emocionada de poder repetir lo que el año pasado fue todo un éxito. Este evento es posible gracias al entusiasmo de la gente, el apoyo de las marcas y la pasión que despierta la moda en México. El año pasado nuestra misión fue “Poner a México de Moda”. En 2012, eso ya es un hecho, y nuestro deseo es impulsar la industria de la moda, la belleza y el estilo del vida”, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica el año pasado. 

 

 

En la edición pasada, Vogue Fashion’s Night Out sumó casi 100 tiendas que ofrecieron eventos especiales. 

You May Also Like