El icónico Neverfull de Louis Vuitton, disponible en piel Epi

Esta es la primera vez que la firma de lujo lanza un Neverfull en Epi, que antes estaba disponible exclusivamente en las clásicas lonas Louis Vuitton.
0 Shares
0
0
0

La piel Epi siempre ha sido sinónimo de color en Louis Vuitton. Fue la primera propuesta de una línea de piel en color de la Maison y hoy podemos ver toda una gama disponible.

 

Ahora tenemos buenas noticias. Uno de los principales distintivos de la firma se unió a uno de los bolsos más icónicos de la Maison con la presentación de la línea Neverfull en Epi.

 

Esta es la primera vez que la firma de lujo lanza un Neverfull en Epi, que antes estaba disponible exclusivamente en las clásicas lonas Louis Vuitton.

 

Sobre Neverfull de Louis Vuitton

 

Con un nombre que plasma su volumen versátil y generoso, el Neverfull tiene todo lo que uno pueda necesitar, haciendo de él un compañero perfecto tanto de viaje como en la ciudad.

 

Calificado de “icono”, el interior a rayas de este bolso atemporal recuerda la distinguida historia del viaje de Louis Vuitton, la lona de sus baúles originales.

 

El Neverfull fue el siguiente bolso, después del Speedy y del Keepall, en formar parte de una serie de videos de presentación de los bolsos icónicos de Louis Vuitton.

 

En el video se ven dos hermanas que llevan vidas separadas. Una vive en Londres, y la otra en Roma.

 

Tras una jornada muy agitada, las dos se reúnen en la campiña italiana. Aunque distintas en apariencia, estas dos hermanas tienen algo en común: ambas viven sus vidas intensamente.

 

Se suele decir que una mujer lleva toda su vida en su bolso, y el Neverfull adopta esta actitud ante la vida.

 

You May Also Like