Subasta »Esquire by Ferragamo» en Salvatore Ferragamo Masaryk

Invitados de lujo en la subasta de Esquire by Ferragamo.

En la emblemática boutique de Salvatore Ferragamo ubicada en Presidente Masaryk, se llevó a cabo una interesante subasta de la mano con la revista masculina Esquire México.

 

EL evento al que bautizaron como “Esquire by Ferragamo” logró reunir a importantes personajes de la moda y socialité en México.

 

Lo interesante de esta mancuerna es que por primera vez la famosa firma italiana confeccionó un modelo especial y dedicado para una revista en todo el mundo.

 

Para ello, la revista masculina Esquire que no hace mucho llego a México levantó la mano de la mano de su editora de moda Pierina Feria.

 

Durante el evento los invitados pudieron disfrutar de la boutique que traslado a los asistentes al mundo de Ferragamo en Florecia, destino donde se encuentra la fabrica de calzado de esta firma de lujo.

 

Para el cóctel, pudimos disfrutar de uno especial para esta ocasión “drink Esquire” hecho especialmente por los mixólogos de Absolut.

 

El zapato “Esquire by Ferragamo” fue subastado en una amena velada. 

 

Entre los invitados destacamos la presencia de:Karla Anzaldua, Israel Lara y Daniela Elizondo, Daria Pahhota y Carlos Pedroza, Carlos Montes De Oca y Ricardo Briones, Aldo Rendon y Jorge Rios, Fernanda Brime, Felipe Colsa y Susana Altamirano, entre otros. 

 

 

 

You May Also Like