El debate sobre la causa de muerte de Cory Monteith

Una fuente asegura que Cory Monteith estaba libre de alcohol antes de morir.
0 Shares
0
0
0

Existen diversas versiones sobre la causa de muerte de Cory Monteith, la mayoría relacionadas con sustancias prohibidas ya que el actor de Glee luchaba contra un severo problema de adicción a las drogas.

 

Sin embargo, en una entrevista para Radar online, uno de los amigos de Cory reveló que éste acudió a reuniones de Alcohólicos Anónimos días antes de su deceso.

 

“Cory fue a reuniones de AA cuando llegó a Vancouver con algunos amigos suyos y míos. Ellos habían ido a reuniones antes”, explicó.

 

La misma persona dijo que el actor canadiense realizaba trabajo social con niños, para mantenerlos alejados de las drogas, un problema con el que lidió durante años, pues incluso hace unos meses ingresó a rehabilitación por segunda ocasión.

 

Sobre la última noche de Cory, contrario a lo que se mencionó, él no estuvo bebiendo. “Es tan trágico que esté siendo retratado como bebedor en exceso”.

 

Cory Monteith falleció la noche del sábado en la habitación del hotel en que se alojaba en Vancouver, Canadá. 

 

Ayer, los médicos forenses realizaron una autopsia al actor, que revelará las verdaderas causas de su muerte.

 

La policía ya descartó la posibilidad de algún acto criminal.

 

Monteith protagonizaba desde 2009 la exitosa comedia musical “Glee”, una serie que aborda las vivencias de un grupo de estudiantes que deciden participar en un club de canto.

 

El actor interpretaba el papel de Finn Hudson, el mariscal del equipo de fútbol americano de la escuela, quien se une al grupo y se enamora la estudiante más talentosa del club Rachel Berry, papel interpretado por Lea Michele, su novia en la vida real.

You May Also Like

Slim encabeza los más ricos de 2008

La revista Forbes, como cada año, publica la lista de los más adinerados en el mundo. Carlos Slim gana una posición. Se va el 2008, un año lleno de crisis que ocasionó que grandes empresas como Yahoo!, Wal-Mart, Nissan y Dell, entre otras, realizaran despidos masivos. A pesar de ello, los grandes
Read More