Rado orgulloso por el triunfo de Andy Murray en Wimbledon

En una histórica victoria, Andy Murray embajador de relojes Rado, hace su sueño realidad: ganar en Wimbledon.
0 Shares
0
0
0

Andy Murray, embajador de la marca Rado, se coronó Campeón en Wimbledon 2013. Con esto, Murray se convierte en el primer  británico en en conquistar Wimbledon en 77 años, después de que Fred Perry lo lograra en 1936.

 

Andy Murray, olímpico y actual campeón del Abierto de EE.UU., y Rado embajador mundial, lograron el sueño de conquistar Wimbledon, reto que desde pequeño el tenista tenía.

 

En las famosas canchas de césped del SW19 Andy resultó demasiado fuerte para su oponente, ganando el título y ser coronado campeón en tres sets.

 

Durante el encuentro emocionante Andy asombró a la multitud con un impresionante despliegue de tenis en un partido que duró 3 horas y 9 minutos. 

 

Esta última victoria coloca al tenista Andy Murray como el primer jugador masculino británico en ganar Wimbledon. 

 

Con esto Murray suma este último título importante a su recorrido profesional de 27 títulos.

 

Al comentar sobre la histórica victoria, el CEO de Rado Matthias Breschan, dijo: “Este es un logro absolutamente increíble para Andy. Sabemos lo especial que fue ganar este título para él y no podríamos estar más contentos y orgullosos. Felicidades a todos en Rado Andy!”

 

Andy Murray es el embajador mundial de Rado en el mundo del tenis, y el rostro de  Rado HyperChrome Collection. Durante la temporada, Murray lleva el Rado HyperChrome Court Collection.

 


 

RADO HyperChrome

         

 

You May Also Like