Otro ”Red Dot Award” para la relojera RADO

RADO recibe mención de honor en los Red Dot Award 2012 con True Thinline
0 Shares
0
0
0

La relojera Rado presume un nuevo galardón, en esta ocasión otorgado por el premio de diseño “Red Dot Award 2012” para su pieza True Thinline. 

 

El reconocimiento hará que Rado True Thinline se exhiba en el museo de Red Dot en Alemania y Singapur.

 

 Después de un proceso de evaluación de varios días de duración, un jurado formado por 30 miembros ha decidido conceder el premio a Rado por su nuevo logro

 

El Rado True Thinline, el reloj de cerámica de alta tecnología extra delgado, ha recibido la mención de honor por demostrar de una forma particular que el diseño es un componente integral de las innovadoras soluciones de productos. 

 

La precisión se fusiona con el diseño

Las líneas delgadas y simples de los relojes Rado True Thinline envuelven una obra maestra de la tecnología. La visión de crear un reloj de cerámica de alta tecnología extra delgado con un mecanismo de 1 milímetro de grosor se hizo realidad gracias al desarrollo de procesos de fabricación totalmente nuevos. La cerámica de alta tecnología satisface las características opuestas de un aspecto magnífico/elegante y presenta una dureza de 1.250 Vickers. Con un peso de tan sólo 35 gramos y un grosor de 4,9 milímetros, el Rado True Thinline establece nuevos estándares en cuanto a ligereza y confort.

 

El premio de diseño Red Dot

Fundado en 1950, el premio de diseño Red Dot se divide en tres categorías: diseño de producto, diseño de comunicaciones y concepto de diseño. En 2011 se registraron más de 14.000 participantes procedentes de más de 70 países. El premio Red Dot se ha establecido internacionalmente como uno de los sellos de calidad más apreciados para diseños destacados.

 

Relojes de Rado premiados en Red Dot:

 

Rado V10K lo ganó en 2003, el Rado True Active Wrist Watch en 2007, el Rado True Chronograph Matt en 2009, el Rado r5.5 en 2010 y el Rado Ceramica Digital en 2011. 

 

El Rado True Thinline premiado se exhibirá hasta el 29 de julio de 2012 en el Museo de Red Dot de Essen, Alemania, en la exposición permanente de arte contemporáneo más grande del mundo, y del 1 de agosto de 2012 a julio de 2013 en el museo de Red Dot en Singapur.

 

 

You May Also Like