Andy Murray nuevo embajador de relojes Rado

Andy Murray se une a la lista de embajadores de Rado
0 Shares
0
0
0

 

La relojera Rado confirma al tenista británico Andy Murray como su nuevo embajador.

 

Andy Murray número 4 de la TP famoso por sus berrinches en la cancha se une a la lista de embajadores de la firma relojera Rado.

 

La primera colaboración de Murray con Rado será una colección que encabezará el torneo del Campeonato Aegon: Rado D-Star 200 primavera/verano 2012.

 

 

 

El Rado D-Star 200 Automatic con cerámica azul de alta tecnología también es el reloj oficial del torneo del Campeonato Aegon. 

 

El Rado D-Star 200 Automatic Chronograph, combina la elegante cerámica negra de alta tecnología con la brillante estructura de acero inoxidable, fija unos estándares de solidez y rendimiento sin iguales gracias a su mecanismo automático suizo y los materiales innovadores. 

 

 “Estoy muy emocionado con el hecho de entrar a formar parte del equipo Rado. La marca está interesada en el estilo y el rendimiento. El ritmo, la precisión y la exactitud tienen vital importancia para mí en lo que respecta al ejercicio físico, medir mi rendimiento o golpear la pelota de tenis” dijo Andy Murray.

 

Andy Murray comenzó el camino al éxito en el tenis a la edad de tres años. Entre los impresionantes logros obtenidos durante su carrera como jugador junior se incluyen los premios de los prestigiosos torneos junior en la Orange Bowl y el Abierto de los Estados Unidos. Su paso a la categoría profesional hizo que  Gran Bretaña contara con un adolescente entre los 100 mejores jugadores por primera vez  en los últimos 30 años.

 

Murray ha ganado 22 torneos ATP a lo largo de su carrera y en 2011 se convirtió en el séptimo jugador desde 1968 en llegar a las semifinales de los cuatro torneos Grand Slam en un mismo año. 

 

Rado D-Star 200 Automatic XL

 

Mecanismo: 11 ½ ETA 2824-2, automático, 25 piedras preciosas, 3 agujas, fecha a las 3 en punto, 38 horas de reserva energética, mecanismo decorado

 

Esfera: Azul irisado con 11 índices aplicados de color acero con el símbolo de un ancla en movimiento en un luminoso color blanco. Logotipos de Rado y Automatic impresos en plateado

 

Caja: Acero pulido, Bisel giratorio de acero con inserciones de cerámica azul y números metálicos de color acero. Parte central de acero, parte posterior con cristal de zafiro atornillado sobre acero, cristal de zafiro convexo con lupa integrada, corona de acero, resistente al agua hasta 20 bar (200m)

 

Agujas: De color acero con líneas impresas en azul y blanco luminoso segundero de color acero

 

Correa: Acero sólido con 3 hileras, satinado pulido y cepillado. Cierre de titanio de 3 pliegues

 

Dimensiones: 42,0 x 46,0 x 12,5 (L x A x A en mm)

 

 

 

 

You May Also Like

Presentan el reloj del “Bicentenario de México”

En la tercera edición del Salón Internacional de Alta Relojería que se llevó a cabo en la Ciudad de México, se presentó una pieza de edición limitada dedicada a la celebración del Bicentenario de México: Royal Oak Offshore Pride of Mexico. En 1972 surgió la creación de este reloj deportivo de alt
Read More