El ilustrador Antonio López llega a colección de MAC

MAC Cosmetics lanza una de sus colecciones más exquisitas inspirada en el ilustrador puertorriqueño Antonio López
0 Shares
0
0
0

Una vez más MAC Cosmetics nos sorprendió con una nueva colaboración que llamó mucho nuestra atención. Hablamos del ilustrador y fotógrafo de moda portorriqueño Antonio López (1943 –1987).

 

Hablar de Antonio López sin duda es entrar a un maravilloso mundo de fascinantes colores, historias,  imágenes, y encuentros con la moda en Nueva York, ciudad donde vivió.

 

Este genio fue llamado por revistas como Vogue, Harper´s Bazaar, Elle, Interview y The New York Times, ésta última lo nombró  El Mejor Fashion Illustrator.

Antonio López, viajero indómito también se destacó como fotógrafo. Hubo una gran época en la que logró captar inolvidables imágenes de figuras como Jerry Hall, Grace Jones, Mick Jagger, Audrey Hepburn y Andy Warhol con quien por cierto  trabajó.

López, murió muy joven, pero alcanzó a dejar un legado maravilloso que los hermanos Mauricio y Roger Padilha, fundadores neoyorquinos de la revista Mao Mag mostraron en un libro llamado: El libro Antonio Lopez: Fashion, Art, Sex and Disco, publicado por editorial Rizzoli

 

 

Hoy MAC Cosmetics, rinde un merecido homenje a este gran artista con una colección que rogamos a “Dior” llegue a México.

 

Oficialmente la colección Antonio Lopez for MAC” se lanzará el próximo otoño y se espera que los empaques sean irresistibles. 

Las ilustraciones elegidas para dar vida a esta original colección fusionan sin reparos el surrealismo con el Pop Art y con el Art Nouveau.


Uploaded with ImageShack.us

You May Also Like