Amanda Bynes ataca a Michelle y Barack Obama en Twitter

“Barack Obama y Michelle Obama son feos!”: Amanda Bynes.
0 Shares
0
0
0

A la actriz Amanda Bynes le ha dado por insultar a varios de sus colegas como Zac Efron, Courtney Love, Miley Cyrus y Rihanna, sin embargo, esta vez se le pasó la mano pues se fue contra el presidente Barack Obama y su esposa Michelle.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bynes escribió:

Barack Obama y Michelle Obama son feos!”

 

Personas cercanas a la actriz indican que presenta una conducta muy extraña ya que la han visto paranoica y hablando sola lo cual lo atribuyen al consumo de drogas.

 

El pasado martes 9 de julio, Amanda Bynes lució una larga peluca aguamarina, pestañas postizas y pantalones de ejercicio con una camiseta para una breve comparecencia en la corte bajo alegaciones de que tiró una pipa de mariguana por la ventana desde su apartamento de un edificio en Manhattan, en el piso 36.

 

La actriz de 27 años no habló durante la audiencia, que duró escasos minutos, pero atrajo a una multitud de fotógrafos y cámaras de televisión al entrar y salir del tribunal penal en el bajo Manhattan. Ni ella ni su abogado hablaron con los reporteros afuera de la corte.

 

Bynes fue arrestada el 23 de mayo luego que las autoridades de su edificio llamaron a la policía para quejarse de que estaba enrollando un cigarrillo de mariguana y fumando la droga en el vestíbulo del edificio.

 

Los agentes entraron a su apartamento, donde encontraron humo denso y una pipa de agua sobre la barra de la cocina.

 

La actriz arrojó la pipa por la ventana en frente de ellos, según los fiscales. Al día siguiente, en su primera comparecencia en una corte, usó una peluca rubia despeinada.

 

En un mensaje en Twitter tras su primera comparecencia, acusó a los oficiales que la arrestaron de abuso sexual; la policía investiga sus quejas.

 

¿Quién será el próximo en la lista de Amanda Bynes?

You May Also Like