The Melting Pot revela la receta de fondues a niños en un curso de verano

El restaurante The Melting Pot presenta curso de verano para niños: ”Little Chefs”.
0 Shares
0
0
0

Llega la temporada de cursos de verano para niños, el restauranteThe Melting Pot presenta uno que llamó nuestra atención.

 

El restaurante The Melting Pot, famoso por sus inolvidables fondues, pensó en los pequeños a la hora de crear este curso de verano “Little Chefs”,  que sin duda agradeceras coo adulto. Y es que no todos los días se presenta la oportunidad de que un grande en estas recetas las comparta.

 

Este verano los niños tendrán la oportunidad de preparar su propiofondue de queso y de chocolate para que toda la familia lo disfrute,  siguiendo los consejos de alguno de los expertos del restaurante. 

 

Para que los niños se sientan como todo un chef recibirán un gorro, un mandil y unos wafers; adicionalmente se tomará una foto conmemorativa que será subida a las redes sociales de The Melting Pot para revivir y compartir su experiencia.

 

“The Melting Pot es un restaurante en donde puedes vivir una experiencia diferente. El dinamismo que se vive  al momento de que uno mismo cocina su propia comida en la mesa  crea una experiencia singular y distinta a cualquier otro lugar” comentó Giuliana Alberti, Directora de Marketing. “Me es muy grato decir que el fondue es un éxito entre nuestros comensales más pequeños por que representa una experiencia diferente a su habitual manera de comer y con el programa “Little Chefs” se verán más involucrados en toda la experiencia que representa visitar The Melting Pot”

 

Las clases de “Little Chefs” estarán vigentes durante estatemporada de vacaciones, todos los días y en cualquiera de las sucursales de The Melting Pot. No es necesario reservar, al llegar al restaurante basta con indicar al host o mesero que desean tomar la clase.

 

The Melting Pot es una franquicia premier de restaurantes de fondue. Fundada en 1975 en Tampa, Florida. Los comensales disfrutan de una selección de estilos de fondue y una variedad de platos únicos acompañados de diversas salsas para enaltecer los sabores. 

 

El menú incluye fondues de queso, ensaladas, platos fuertes que van desde ravioles a filete mignon o cola de langosta, vinos y postres de fondue de chocolate. The Melting Pot  llega a México por Grupo Minajaro con sede en la Ciudad de México.

 

The Melting Pot: Presidente Masaryk 294, Polanco, 11560 Miguel Hidalgo

Mexico City, Distrito Federal C.P. 01900

 

Tel: 5280 5220

 

You May Also Like