Plácido Domingo ingresa al hospital por embolia pulmonar

El tenor Plácido Domingo es hospitalizado en Madrid.
0 Shares
0
0
0

Hace unos minutos fue difundida la noticia por CNN sobre la delicada salud que tiene el tenor Plácido Domingo después de que fuera internado en un hospital de Madrid por una embolia pulmonar derivada de una tromboembólica venosa.

 

Hoy la noticia fue revelada por un comunicado por parte de sus representantes que sólo informaron la razón por la que fue hospitalizado el tenor.

 

El fin de año pasado, Plácido Domingo se presentó en un concierto histórico en Playa Tamarindos en Acapulco.

 

Entre los invitados pudimos ver muchas caras conocidas que acapararon la atención de los medios. Entre ellos el empresario mexicano Carlos Slim, el comunicador Ricardo Rocha, Christiane Magnani y Miguel Alemán, Carla Alemán y Toño Mauri, Arturo Elias Ayub con Jaohanna Slim, José Chedraui, y el gobernador del estado de Guerrero  Ángel Aguirre.

 

Plácido Domingo nació en Madrid un 21 de enero de 1941. es un cantante lírico (tenor y barítono), director de orquesta, productor y compositor, conocido en el medio artístico como Plácido Domingo. De igual forma es director general de la Ópera Nacional de Washington (Washington, D.C.) y en la Ópera de Los Ángeles (California).

 

 

En 1949, Plácido Domingo se traslada con su familia a la Ciudad de México, donde estudió en la Escuela Nacional de Artes y en el Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México piano y dirección de orquesta.

You May Also Like

Ellos imponen moda, pero sus cortes del pelo más

Los cortes de moda masculina son cada vez más interesantes, van y vuelven, pero con algo que los distingue. Pocas veces podemos reunir a socialités en una pasarela como lo hizo Love is Back para la reciente pasarela en DFashion. Los modelos no sólo mostraron una colección bastante bien lograda po
Read More