Los gemelos de Dsquared2 cocinan nuevo proyecto: Ceresio 7

Dean y Dan Caten prepara la llegada de un restaurante en el mismo edificio donde se ubica la firma en Milán.
0 Shares
0
0
0

Todo indica que la dupla de diseñadores, Dean y Dan Caten de la famosa firma Dsquared2 está cocinando una gran sorpresa que podría verse reflejada el próximo mes de septiembre. En esta ocasión no se tratará de una nueva colección, sino de un restaurante de alta gastronomía.

 

De la moda a la alta gastronomía sólo hay un paso, y es tan fácil quedar enganchados en ambos mundos que los diseñadores  Dean y Dan Caten decidieron entrar y simplemente probar.

 

Según el diario de la moda WWD el proyecto podría bautizarse como Ceresio 7 y estará ubicado en Milán.

 

De hecho podría estar en el  penthouse, donde se encuentra la compañía. Ceresio 7, contará con dos piscinas, un servicio de alta gastronomía de la mano del chef Elio Sironi que trabajo en el  hotel de Bulgari y que es especialista en cocina mediterránea

 

Es probable que la fecha de apertura de esta nueva propuestas gastronómica y fashionista coincida con  la semana de la moda Milan primavera / verano de 2014.

 

Lo que significaría una noche garantizada de diversión en la gran ciudad. 

 

Sobre Dsquared2

 

Dsquared2 es creación de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten. A su llegada a Milán en 1991 se propusieron alcanzar el sueño de la moda y crear una identidad propia.

 

En 1994, debutan con su primera colección hombre y a comienzos de 2003 presentaron sus primeros diseños para la mujer. 

 

Sus desfiles son famosos por contener una gran carga emocional, música y espectáculo. 


“Dsquared2 es para la gente verdadera”, afirma Dean. “Queremos que las personas se sientan desenvueltas llevando nuestras prendas. Creamos ropa que nosotros querríamos llevar los primeros”.



Lenny Kravitz y Ricky Martin  son algunas de las celebridades que aman esta marca. Sin embargo un momento inolvidable para ellos fue cuando vistieron a Madonna para el video “Don”t tell me” y para su ropa de estilo cowboy que lució en su gira “Drowned World Tour 2002”.

 

“Vestir a Madonna ha sido una grandísima oportunidad, sobre todo porque ella es, desde siempre, una fuente de inspiración para nosotros. Todo nació porque se enamoró de un par de nuestros jeans y antes de que nos diéramos cuenta estábamos confeccionando 150 prendas para su tourmundial. “Ha sido una experiencia inolvidable” afirma Dan.



 

 

You May Also Like