Concierto de lujo con Plácido Domingo desde Playa Tamarindos

Carlos Slim, Miguel Alemán y más invitados de lujo en concierto de Plácido Domingo
0 Shares
0
0
0

Ayer el famoso tenor Plácido Domingo logró reunir a una gran cantidad de personalidad en su concierto “Acuérdate de Acapulco” desde Playa Tamarindos.

 

Entre un gran número de invitados de lujo y la Orquesta Filarmónica de Acapulco  Plácido Domingo deleitó a los asistentes con un concierto único y realmente concurrido.

 

El tenor que desde hace muchos años visita el puerto, no dudó en ofrecer este concierto para despedir el 2012 y además darle difusión al destino. Bajo la batuta de Eugene Kohn, Domingo hizo lo propio y ofreció un conmovedor concierto que incluía piezas musicales como “Júrame”, “Bésame mucho” y “Tonight, Tonight” frente a casi 20 mil personas.

 

Entre los invitados pudimos ver muchas caras conocidas que acapararon la atención de los medios. Entre ellos el empresario mexicano Carlos Slim, el comunicador Ricardo Rocha, Christiane Magnani y Miguel Alemán, Carla Alemán y Toño Mauri, Arturo Elias Ayub con Jaohanna Slim, José Chedraui, y el gobernador del estado de Guerrero  Ángel Aguirre.

 

La velada transcurrió con entusiasmo desde el caluroso destino que recibe a miles de visitantes en esta temporada. 

 

Con este concierto Placido Domingo cierra un año de presentaciones. 

Fotos: cortesia de JDS.MX

You May Also Like