Reviven a Bruce Lee en un comercial

Como parte del 40 aniversario luctuoso de Bruce Lee, Johnnie Walker realizó un comercial en el que aparece el fallecido actor.

Como parte del 40 aniversario luctuoso de Bruce Lee, la marca de whisky Johnnie Walker creó una serie de imágenes, con ayuda de la tecnología, para la realización de un comercial en el que aparece el famoso actor, que falleció el 20 de julio de 1973.

 

En el video de un minuto y medio de duración, se ve a Lee recorriendo un edificio mientras pronuncia algunas frases que recuerdan la que era su filosofía de vida. «Así es como se hacen las leyendas. Sigue tus instintos. Es el camino más honesto».

 

El encargado de hacer este comercial fue Joseph Kahn, quien explicó que lo rodaron en Hong Kong y, posteriormente, insertaron la figura humana con la tecnología CGI.

 

Para tener el resultado final tardaron aproximadamente nueve meses y contaron con la ayuda de Shannon Lee, la hija de Bruce, considerado una leyenda en las películas de artes marciales.

 

Como parte de los actos conmemorativos, en Los Ángeles será develada una estatua del actor en el barrio Chinatown. Además, el canal Studio Universal dedicará una programación especial todos los viernes de julio, con sus títulos más célebres.

 

A continuación te presentamos el comercial de Johnnie Walker con Bruce Lee.

 

You May Also Like

Nokia premia la famosa foto de Larissa Riquelme en el Mundial

La fama de la novia del Mundial, mejor conocida como Larissa Riquelme, no se queda en la cancha: la modelo ya cuenta con ofertas millonarias en varios países, en México Nokia ya se apuntó! No cabe duda que cada marca le apuesta a lo grande, si Larissa Riquelme cobró fama en el Mundial por qué no
Read More