Ermenegildo Zegna y Maserati: la unión hace la fuerza

Dos grandes marcas italianas demuestran que el lujo se vive y se comprate. Ermenegildo Zegna y Maserati.
0 Shares
0
0
0

Una vez más Ermenegildo Zegna y Maserati se vuelven a unir, en esta ocasión la famosa regata de Transpa.

 

Si existe algo que tienen en común las marcas de lujo en Italia es la gran convivencia y apoyo que continuamente se dan. Tal es el caso de Dolce&Gabbana que trata de que todas sus modelos en desfiles y campañas sean italianas.

 

En esta ocasión nos enfocaremos en dos marcas muy importantes para el lujo en Italia y en el mundo: Zegna y Maserati.

 

Autos y moda, una alianza que es cada vez más común ver en importantes marcas de la industria del lujo. Para estas dos italianas es tan importante el apoyo y la unidad que decidieron firmar un acuerdo de colaboración por tres años.

 

En mayo pasado, las italianas Zegna y Maserati anunciaban una interesante colaboración que se vería reflejada en una edición limitada. El famoso auto Quattroporte de Maserati fue vestido por Zegna. El proyecto incluye que las telas en el interior del vehículo fueran fabricadas por la lanera Lanificio Zegna, ubicada en la localidad italiana de Trivero. Este proyecto saldrá a la luz para 100 clientes muy VIP hasta el 2016.

 

Hoy, ambas firmas anunciaron otra unión igual de especial. En esta ocasión enfocada a una de las pasiones de Maserati: las regatas.

 

El próximo 13 de julio en las aguas de Los Ángeles y Honolulu competirá el equipo de vela de Maserati. Los regatistas  usaran trajes hechos por  Ermenegildo Zegna. Piezas confeccionadas con  lana Merino tratada con acabados especiales de alta tecnología para favorecer la comodidad y el rendimiento.

 

De esta misma colaboración, Zegna Sport ofrecerá una colección cápsula inspirada justamente en los regatistas de la tripulación que verá la luz en la temporada primavera-verano 2014.

 

El próximo año Maserati celebra 100 años, así que estas alianzas y proyectos no son casualidad. Todavía habrá más de Zegna y Maserati por un tiempo, así que disfrutemos de esta fabulosa alianza. 

 

 

You May Also Like