Maserati Quattroporte 2014 by Ermenegildo Zegna

Ermenegildo Zegna vestirá una edición limitada del Maserati Quattroporte.
0 Shares
0
0
0

Dos de las marcas más importantes de diseño y fabricación italiana en todo el mundo firmaron un acuerdo de colaboración por tres años. Será en el 2014 cuando se desvele el primer fruto de esta alianza, en forma de edición limitada.

 

Se trata de una edición limitada de 100 unidades del nuevo Maserati Quattroporte by Ermenegildo Zegna. El auto insignia de Maserati será reinterpretado y personalizado con nuevos colores, materiales y adornos inspirados en las colecciones de la firma de moda. 

 

Pero eso no es todo, los propietarios de este modelo podrán adquirir  una colección de complementos Zegna, especialmente diseñados para cada vehículo.

 

“Ambas compañías tienen una tradición industrial centenaria y son reconocidas en todo el mundo como embajadores de la excelencia italiana. Una nueva asociación durante las celebraciones del Centenario de Maserati, uno de los fabricantes de automóviles con más encanto, tradición y éxitos deportivos en todo el mundo, es para nosotros un gran orgullo. Estoy seguro de que por esta renovada colaboración de ambas marcas podremos combinar la atención a los detalles con la tecnología de vanguardia, lo que lleva a la creación de un nuevo icono del mundo de estilo y elegancia. El Maserati Quattroporte Edición limitada por Ermenegildo Zegna, con los ajustes y opciones diseñados por Zegna, contará con un interior muy cómodo, que evoca el encanto atemporal del estilo de vida italiano”, comentó Gildo Zegna, CEO de Ermenegildo Zegna Group.

 

“La colaboración entre Maserati y Ermenegildo Zegna Group es el punto de encuentro de dos empresas líderes que representan el diseño y fabricación italiana pionera”, dijo Sergio Marchionne, CEO de Fiat Chrysler Group y Presidente de Maserati.

 

El primer prototipo se presentará en alguno de los próximos salones del automóvil.

 

El lanzamiento del Quattroporte de edición limitada estará apoyado por una campaña de comunicación y una serie de importantes eventos internacionales, mientras que la asociación incluirá iniciativas especiales reservadas a los clientes más importantes de las dos marcas.

You May Also Like