Loewe revela fotos de campaña con Penélope Cruz

Penélope Cruz para la campaña campaña otoño/invierno 2013 de la firma española Loewe.

Por segunda ocasión Loewe llama a Penélope Cruz para la realización de su nueva campaña otoño/invierno 2013.

 

Sacar el máximo partido de las habilidades excepcionales de Penélope como actriz fue la misión de Loewe para esta temporada.

 

En cada toma, Penélope la ganadora del Oscar,  juega con un par de guantes de piel y un bolso – variando desde la Amazona, bolso icónico de Loewe y Amaya, lo nuevo de Loewe empaginada con la coqueta Flamenco. En sus manos, estos accesorios se convierten en protagonistas en los cuentos.

 

Esta sensibilidad de narrativa, combinada con el lente ancho, da a la campaña un toque de drama a escala cinematográfica.

 

Para esta campaña, Madrid juega un papel protagónico. Y es que la sesión fue tomada en la terraza del Casino de la famosa ciudad. Este es un lujoso edificio que engloba una esplendorosa arquitectura que se distingue como uno de los más importantes edificios históricos en la capital española. Casualmente sus orígenes datan de mediados del siglo XIX, como Loewe. 

 

La impresionante terraza del sexto piso tiene vista completa de la ciudad, ofreciendo un hermoso telón de fondo que refleja el carácter intrínseco español de Loewe y que marca una transición de espacios interiores de campañas anteriores a espacios al aire libre.

 

Los responsables de capturar las cualidades fílmicas, tanto del espacio y del rendimiento de Penélope fueron Mert Alas y Marcus Piggott, entre los fotógrafos más respetados y aclamados dentro del ámbito de la moda, de hecho este es su sexto año consecutivo fotografiando para Loewe. 

 

Ellos realizan varias contribuciones dentro de las revistas más importantes dentro de la industria de la moda.

 

La casa de pieles de lujo española Loewe fue fundada en 1846, con 170 boutiques alrededor del mundo y que ha sido parte del grupo LVMH desde 1996.

 

You May Also Like