Nicole Kidman acaba de estrenarse como protagonista de la última campaña de Jimmy Choo y lo ha hecho convertida en la sensual y fuerte heroína de un spot inspirado en el cine negro de Hitchcock.
Con el pelo rojo y corto, Kidman luce como toda una femme fatale en las imágenes del fotógrafo Mikael Jansson, uno de los más famosos y cotizados en el mundo de la moda.
«Me gustó mucho poder jugar un papel fuerte, sexy y poderoso», dijo Kidman. «Logré conectar con el fotógrafo. Mikael es muy intuitivo, sabe lo que estoy pensando y sintiendo, y es capaz de proyectarlo a través de la cámara.»
Esta es la primera campaña desde que Sandra Choi tomó las riendas de la marca como única directora creativa.
“Nicole ha sabido captar a la perfección el tono de nuestra colección Otoño/ Invierno 2013; su carácter encarna las polifacéticas cualidades de la mujer Jimmy Choo de esta temporada: fuerte, sensual y con un encantador sentido del misterio», comentó Sandra Choi.
Sin embargo, a pesar de la firma de zapatos y complementos ha ofrecido un adelanto, la campaña final de Kidman para Jimmy Choo no se estrenará hasta el próximo mes de agosto.
Dato: Jimmy Choo pertenece desde mayo de 2011 al grupo Labelux, propietario de marcas comoBelstaff y Bally. La firma británica, con sede en Londres, cuenta con más de 150 establecimientos en una treintena de países.
Nicole Kidman by Jimmy Choo