Stuart Vevers deja Loewe y se va a Coach

Stuart Vevers será el sucesor de Reed Krakoff como director creativo de Coach.

El sucesor de Reed Krakoff como director creativo de Coach acaba de ser anunciado. Según información de WWD el encargado de la firma de lujo será Stuart Vevers, el que fuera hasta ahora director creativo de Loewe.

 

«El nombramiento de Stuart Vevers marca un importante hito en la historia de Coach, que se encuentra en plena expansión,» comentó Lew Frankfort, CEO de Coach. 

 

«Estamos muy contentos de que Stuart Vevers vaya a liderar nuestro equipo creativo imprimiendo su inigualable sello y estilo personal en Coach. Su profunda y extensa experiencia nos proporcionará un gran valor tanto empresarial como de diseño», añadió.

 

Stuart Vevers será responsable de liderar todos los aspectos creativos de la firma, incluyendo tanto la línea femenina como la masculina, las imágenes de marca y el diseño de tiendas, según información de europapress.es.

 

El diseñador inglés tiene una larga trayectoria especializada en el diseño de accesorios. Trabajó con la firma británica Mulberry, donde ideo los “it bags” y luego llegó a Loewe,  donde relanzó el Amazona. Ahora se prepara para una nueva aventura con la firma neoyorquina.

 

«Coach es una marca excepcional y una compañía que admiro por su rico patrimonio», confesó  Vevers. «Estoy muy emocionado de liderar esta etapa de transformación de la firma».

 

Así Stuart Vevers se convierte en el sucesor de Reed Krakoff, quien decidió no seguir al frente de la firma neoyorquina para centrarse exclusivamente en su propia marca de accesorios. 

You May Also Like