Agenda de Experiencia Gourmet 2013 en Liverpool

Liverpool presenta agenda de eventos Experiencias Gourmet 2013 en sus diferentes departamentales.

La departamental Liverpool presenta el calendario de eventos de Experiencia Gourmet 2013, un proyecto que busca atraer la atención de amantes del buen comer y comparten la pasión de la gastronomía.

Para comenzar con la agenda de Experiencia Gourmet 2013, Liverpool presenta el Festival Mexicano y Español que se llevará a cabo en las tiendas de Liverpool Santa Fé, Interlomas y Polanco.

 

En esta experiencia, dos reconocidos chefs fusionan su pasión por los alimentos durante el Festival, el mexicano Ricardo Muñoz Zurita y el español Juantxo Sánchez.

 

Hace unos días, Liverpool presentó a grandes personalidades para dar inicio al “Festival del Mango y La España Tradicional», con esta primer etapa que presenta la mezcla y fusión de ambas culturas buscando dar a conocer y acercar a los mexicanos la gastronomía Española y Mexicana.

 

El Sr. Miguel Ángel Pons, Director de la Tienda Departamental Liverpool Polanco agradeció a la prensa e invitados por asistir a tan importante evento, a continuación cedió la palabra al Sr. Juan Luis Berruga, Director de Alimentos y Bebidas de Liverpool, quien presentó al chef mexicano, Ricardo Muñoz Zurita, y al español Juantxo Sánchez, mismos que serán los encargados de transmitir la gastronomía de ambos países. 

 

El Festival Mexicano y Español, se dividirá en 3 fechas, cada una con diferentes platillos a ofrecer, del 15 de junio al 15 julio

Festival del mango y La España tradicional; del 15 de agosto al 30 de septiembre

Festival de chiles y Festival de los arroces; del 15 de octubre al 15 de noviembre

Festival de los moles, y Festival de los guisados y compotas”

You May Also Like