Pop-up store: la gran forma de comunicar el lujo

Durante el año decenas de Pop-up store se abren en todo el mundo, aquí te decimos cómo reconocerlas y disfrutarlas.
0 Shares
0
0
0

En busca de nuevas formas de contactarse con los consumidores, las marcas de lujo no han perdido la oportunidad de sumarse al concepto Pop-up store. Pero, ¿qué beneficios goza la marca o el cliente con estas pequeñas tiendas que aparecen y desaparecen?

 

México no se salvó de esta fiebre mercadológica, aquí te decimos cómo reconocerlas y por qué no,  disfrutarlas.

 

1.- Una Pop-up store suele instalarse en lugares de mucha circulación de clientes target. Colonias de moda, eventos deportivos de lujo, o proyectos de arte o cine son sus sitios favoritos para instalarse. Sin embargo, muchas marcas han optado por montar sus pop up store en lugares fuera de lo común, como casonas viejas o fabricas. 

 

2.- Uno de los objetivos más importantes para una pop-up store de lujo es brindarle a sus clientes una experiencia de compra diferente. Aunque es importante destacar que la creación de estas “tiendas” no tienen como principal objetivo vender, sino, brandear y promocionar. Para una pop up store siempre será importante el producto como la forma de venderlo y comunicarlo.

 

3. Uno de los objetivos de las pop up store es que no estarán por mucho tiempo. En teoría el concepto dicta que sean instaladas por una corta temporada, algo que muchas marcas todavía no les queda muy claro.

 

4.- El factor sorpresa es clave para las pop up store. Desde dónde está ubicada, hasta lo que la propuesta de diseño que se puede apreciar dentro de estas. La promesa de la marca siempre tendrá que estar ligada a impactar a sus clientes. 

 

5.- Música, cultura y arte de alguna forma siempre estará ligada a una pop up store. Los lanzamientos y eventos exclusivos son uno de sus mayores atractivos.

 

         

         

         

 

 

 

You May Also Like