Pablo Montero habla sobre la muerte de su hermano

Pablo Montero publica comunicado de prensa sobre el asesinato de su hermano Javier.
0 Shares
0
0
0

Ayer el hermano de Pablo Montero Javier Hernández Rodriguez fue asesinado en Torreo Coahuila.

 

La noticia impactó a la famiia ya que es la segunda tragedia familiar, en el 2010 su hermano Oliver falleció asesinado en el mismo estado.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el asesinato de Javier Hernández Rodríguez hermano del cantante Pablo Montero.

 

La noticia consternó a la familia, luego que hace dos años fuera asesinado Oliver hermano también del cantante. Pablo Montero es fiel usuario de Twitter, desde donde se comunica con sus fans.

 

El cantante lanzó hoy dos tuits en el que mencionaba algo sobre la tragedia de su hermano. En el primero el cantante agradeció las muestras de cariño de sus fans: “Muchas gracias por el apoyo y por sus oraciones”.

 

Y en el segundo Montero publicó un comunicado de prensa en el que habla sobre los momentos que la familia está pasando y aclaró que será el encargado de hacerle una ceremonia.

 

El comunicado dice:

 

A través de este medio quiero expresar mi profundo agradecimiento por las muestras de cariño, apoyo y por sus oraciones.

 

En estos momentos nos encontramos en familia: tíos, primos, hermanos y amigos dándonos fuerza para soportar la lamentable pérdida de mi hermano Javier.

 

Por el momento me encuentro haciendo los trámites para la ceremonia que se llevará a cabo.  

You May Also Like

Celebridades que venden perfumes con aroma a ganancias

Sí, es una realidad que las famosas incursionen en mundo de las fragancias, muchas veces vendidas más que por un aroma por una identidad con la celebridad. Es ya larga la lista de celebridades que además de actuar o cantar se lanzan a tener su propio perfume, muchas de ellas intervienen en las no
Read More