Envía besos digitalizados con Burberry y Google

Burberry Kisses permite enviar un mensaje y sellarlo con un beso.
0 Shares
0
0
0

Si estás alejado de tus seres queridos y quieres hacerles llegar un beso, ya es posible. Burberry y Google se unieron para crear una plataforma que permite a cualquiera enviar un mensaje y sellarlo con un beso. 

 

Sólo tienes que entrar a Burberry Kisses y mandar un beso delante de la cámara web para que su innovadora tecnología “de detección de besos” pueda escanear y digitalizar tus labios. También funciona besando la pantalla de los dispositivos móviles.

 

Tu beso puede ir acompañado con un mensaje personalizado. Además tienes la opción de añadir los infinitos colores de lipsticks de Burberry para dar un toque más personal.

 

Para mejorar la experiencia, y gracias a Google Earth y Streetview, tienes la posibilidad de recibir una animación en tres dimensiones en la que puede seguir el recorrido que ha seguido el mensaje hasta llegar a su destino. Todo este proceso puede ser compartido a través de Google+.

 

La iniciativa incluye también un mapa interactivo que revela en tiempo real las ciudades desde las que se están enviando más besos.

 

Charlotte Wiggins y Rob Pryor, quienes ya han sido imagen de la firma, son los protagonistas del video oficial, según informa vogue.mx. 

 

“Evergreen Love”, de Misty Miller, cantante de British BurberryAcoustic, es el soundtrack que completa esta campaña tan especial.

 

You May Also Like