Sin categoría

Fragancias imperdibles para papá

Regalar una fragancia siempre es un acierto. Aquí te presentamos las fragancias ideales para consentir a papá.

Uno de los regalos que más se agradecen para el Día del Padre es un perfume. 

 

Para las firmas de perfumería, este día es una fecha muy importante en sus ventas y eso es porque regalar una fragancia siempre es un acierto. Por ello, te presentamos las fragancias ideales para que consientas a papá en su día.

 

Spicebomb Viktor & Rolf 

 

Spicebomb es sinónimo de energía y de elegancia, esta fragancia es un cóctel de virilidad y refinamiento. 

 

Olivier Polge es el autor de éste, el mismo que Flowerbomb (la versión femenina). Entre sus notas olfativas encontramos pimienta rosa, chile, azafrán y canela además de otros ingredientes como la bergamota, el vetiver y un sutil toque de tabaco.

 

Nautica Aqua Rush GoldNautica

 

Esta fragancia fue creada especialmente para los hombres con espíritu aventurero, que tiene pasión por el agua y un estilo de vida activo. Nautica Aqua Rush Gold, como su predecesor Nautica Aqua Rush, captura la aventura náutica y la emoción de estar en el agua.

 

Acqua EssenzialeSalvatore Ferragamo

 

Acqua Essenziale es una creación olfativa única, que celebra la verdadera esencia del hombre con el auténtico estilo de Salvatore Ferragamo.

 

Es la fusión perfecta entre la frescura y la brisa del agua con las notas aromáticas mediterránea y de la madera. 

 

Les ColognesHermès

 

Dos nuevos aromas llegaron a la línea Les Colognes de Hermès, Eau de Mandarine Ambrée y Eau de Narcisse Bleu, ambas creadas por Jean-Claude Ellena.

 

Eau de Mandarine Ambrée captura la esencia cítrica de las mandarinas, pero adquiere complejidad con algunos toques de fruta de la pasión, mientras que Narcisse Bleu condensa notas de flor de naranja, narciso y maderas.

 

Essenza Travel Spray Acqua di Parma 

 

Essenza Travel Spray de Acqua di Parma es una nueva presentación del aroma clásico, con notas de cítricos italianos, romero, clavo, maderas y almizcle blanco, creada especialmente para los hombres cosmopolitas que viven entre viajes constantes y que quieren llevar consigo su fragancia favorita.

 

Gentlemen Only Givenchy

 

Gentlemen Only reinterpreta el perfume clásico masculino con esencias y materias primas naturales de alta calidad, para una estela elegante y afirmada. Este amaderado y aromático perfume es para hombres modernos que no temen afirmar su personalidad con sobriedad y desenvoltura.

You May Also Like