Acqua Essenziale la nueva fragancia de Ferragamo

Salvatore Ferragamo presenta en México Acqua Essenziale.
0 Shares
0
0
0

 

Ayer desde la boutique de Salvatore Ferragamo ubicada en Masaryk, se presentó la nueva fragancia de la marca a la que bautizaron como Acqua Essenziale.

 

Desde la terraza de Salvatore Ferragamo, el gerente regional de la marca Carlos Arancibia nos ofreció un recorrido sensorial por las notas de esta nueva fragancia que arribará a México el próximo mes de abril.

 

En el recorrido de notas descubrimos la familia olfativa en las  notas de salida, corazón y fondo que se destacaron por crear una confortable esencia fresca.

 

-Notas de salida: Toronja, Menta, Mandarina, Hojas de Limón.

-Notas de corazón: Geranio, Cascalone, Romero, Lavanda.

-Notas de Fondo: Pachuli, Helvetolide, Cistus y Vetiver

 

Después de conocer la familia olfativa de Acqua Essenziale, Carlos Arancibia nos mostró el empaque que se destaca por su pureza y elegancia masculina.

 

La preciosa y pesada tapa de metal se caracteriza por un círculo de caucho negro mientras que el embace del frasco posee una placa de metal en la base con el logo de la marca, es pesada y refleja la esencia del hombre Acqua Essenziale, pieza que fue diseñada por los diseñadores Fanny Le Bonniec y Oscar Del Cerro de Sotano Studio.

 

Arancibia no dudó en compartir con nosotros la personalidad del hombre Acqua Essenziale que se destaca por la esencia de la vida, que se combierte en un lujo para el ser humano. “el hombre Acqua Essenziale es sencillo y que se da cuenta que las cosas más simples de la vida y por ende la vida ha tomado un valor más preciado”.

 

Para esta campaña el Top Model Garrett Neff es el encargado de representar al hombre Acqua Essenziale de Salvatore Ferragamo. 

 

Datos interesantes de la marca

 

-El año pasado Salvatore Ferragamo creció un 52 % en el segmento de fragancias masculinas, mientras que en el femenino sobrepaso el 60%.

– El modelo Garrett Neff ha posado para marcas como Calvin Klein, DKNY, H&M, Express, Massimo Dutti.

-El video de la campaña fue filmado en el sur de Francia.

 

 

 

 

You May Also Like