Gentlemen Only de Givenchy


Gentlemen Only de Givenchy

 

La caballerosidad inglesa fue la inspiración de Givenchy Parfums para crear una nueva fragancia masculina a la que bautizó como: “Gentlemen Only”.

 

Gentlemen Only, es un merecido homenaje a todos aquellos hombres que buscan en los detalles siempre algo muy especial. Sin embargo ser un caballero no es ninguna novedad para la firma que en 1974 lanzó la fragancia Gentlemen.

 

Un clásico tan importante ameritaba a un gran personaje, de ahí que la firma francesa le llamara al actor australiano Simon Baker de la serie de televisión The Mentalist. 

 

Aprovechando sus dotes actores, Baker filmó un comercial en el que la firma buscó darle personalidad a su nueva fragancia. Enfundado en un  impecable traje gris y camisa blanca, Simom Baker muestra cómo se debe ser caballero bajo cualquier circunstancia y clima!

 

Por su parte Givenchy afirmó que esta nueva fragancia busca “modernizar” el clásico de 1974. En las notas de “Gentlemen Only” podremos encontrar maderas y especies con un toque oriental. El conjunto de esencias se ve realzado por extractos de lavanda.

 

El nuevo perfume pour homme de Givenchy, “Gentleman Only”, estará disponible a partir del mes de mayo en un formato de 50 y de 100 ml.

 

Breves de Givenchy 


-Este año Huber de Givenchy celebró 86 años.

-Monsieur y Vetyver, los primeros perfumes masculinos de la marca, hacen su aparición en 1959.

– Audrey Hepburn es una de las principales musas de Huber de Givenchy. 

-En 1995 John Galliano quedo como sucesor de Huber de Givenchy, pero dentro de poco fue reemplazado por Alexander McQueen. Hoy es Ricardo Tiscci quien está a cargo de la dirección creativa.