Jason Wu la nueva mente creativa de BOSS Womenswear

La compañía HUGO BOSS anuncia la llegada de joven promesa del diseño: Jason Wu.
0 Shares
0
0
0

Hoy HUGO BOSS anuncia la llegada de Jason Wu como nuevo Director Artístico para BOSS Womenswear.

 

Será este próximo 15 de junio que Jason Wu lidere la creatividad de BOSS Womenswear. A partir de entonces el diseñador asumirá la responsabilidad y la Dirección Creativa para todo lo relacionado el producto y la imagen en las líneas de mujer dentro del Grupo de HUGO BOSS.

 

En su papel como el Director Artístico, Jason Wu supervisará a su equipo en la oficina central de HUGO BOSS en Metzingen, Alemania, también abrirá un estudio de diseño en Nueva York donde seguirá creando directamente los diseños y las confecciones con sus respectivos accesorios de sus propias colecciones. 

 

La primera Colección de BOSS WOMENSWEAR bajo la dirección artística de Jason Wu debutará en Nueva York durante la la colección Otoño 2014 y este será la primera pasarela durante la Semana de la Moda de Otoño/Invierno de Nueva York el próximo febrero del 2014.

 

“Durante mucho tiempo he sido admirador de la vasta y extraordinaria tradición de HUGO BOSS en sastrería. Con las más recientes instalaciones y únicos laboratorios de diseño de HUGO BOSS, planeo desarrollar una colección para mujeres con mucha fuerza y femenina, que corresponda a la autoridad de la marca que tiene en las colecciones para hombres” dijo Jason Wu.

 

Sobre Jason Wu

 

Jason Wu de 30 años vive en Nueva York y nació en Taiwán. En el 2007 fundó su marca homónima Jason Wu en la ciudad de los rascacielos. 

 

Debutó con su primera Colección confeccionada en el 2007 con una estética única y distintiva. Con una combinación de prendas deportivas americanas y la sofisticación de viejo mundo, él estableció en sus diseños una sensibilidad sumamente femenina y moderna. 

 

Desde su primera colección Jason se dedicó a la fabricación de prendas que maravillosamente son trabajadas desde adentro hacia fuera haciendo énfasis sobre todo en la costura de alta calidad. 

 

En septiembre de 2010 Jason lanzó su primer diseño de zapatos y de bolsos. Hoy la colección de Jason Wu es vendida en más de 169 puntos de la venta y es representada en 39 países.

You May Also Like