Javier “Chicharito” Hernández se convierte en portero

David de Gea dejó los guantes y se los prestó a Javier Hernández.
0 Shares
0
0
0

El delantero mexicano, Javier Hernández se enfrentó con su compañero en el Manchester United, el portero español, David de Gea, en un video para la revista digital #5.

 

Este enfrentamiento fue el mano a mano que organiza mensualmente la publicación, la cual es propiedad del defensa, Río Ferdinand, compañero de “Chicharito” y De Gea en el Manchester United.

 

Javier Hernández  se puso los guantes de portero y, contrario a lo habitual, fue el encargado de defender la portería, mientras que De Gea, también tuvo una faceta distinta a la habitual, al tratar de anotarle un gol.

 

Posteriormente, el mexicano y el español volvieron a sus respectivos puestos, para completar el enfrentamiento.

 

Al parecer David y “Chicharito” tienen una buena relación. El pasado 23 de abril De Gea compartió en su cuenta de Twitter una imagen de ambos festejando el campeonato.

La imagen venía acompañada del siguiente mensaje: “Con el más grande @ CH14 CAMPEONES!!!!!! CHAMPIONS!!!”.

 

 

Más sobre Javier Hernández

 

Ayer, Javier Hernández fue víctima del sarcasmo y mal gusto de algunos usuarios de Twitter. Por la tarde circuló un enlace dónde se confirmaba su fallecimiento en un accidente aéreo.

 

Esta broma de mal gusto causó polémica entre miles de usuarios que fueron engañados.

You May Also Like

Nikolai Davydenko le gana a los grandes del Tenis

Por primera vez en su carrera Nikolai Davydenko ganó el Masters de Londres tras dejar a tras a varios de los grandes. Su último partido lo llevó con el argentino Juan Martín del Potro y lo derrotó 6-3 y 6-4. A los 28 años, el ruso ganó el título más importante de su carrera, un año después de
Read More