Beyoncé canta para H&M

Beyoncé estrenó “Standing on the Sun” para H&M.
0 Shares
0
0
0

La cantante protagonizó la campaña de verano de H&M con unas imágenes de infarto. Sin embargo, eso no fue todo, Beyoncé continúa explotando su imagen y ahora lo hace en un nuevo video, titulado “Beyoncé como la señora Carter en H&M”, donde promociona bikinis, pareos y demás prendas de la temporada verano 2013 de la firma sueca, con su sencillo “Standing On The Sun“.

 

La canción del anuncio, de poco más de un minuto y medio, muestra la estilizada figura de la cantante, que nuevamente seduce con sus coreografías ambientadas en las playas de las Bahamas.

 

Actualmente la cantante se encuentra de gira con “Mrs. Carter World Tour”, en el cual presentó una nueva canción, “Grown Woman”, durante su actuación en París la noche del miércoles.

 

Beyoncé sobre su colaboración con H&M

 

“Siempre me ha gustado la idea de H&M de que la moda debe ser asequible y divertida. Me encantó el concepto de esta colaboración ya que permite explorar las distintas emociones femeninas representadas a través de los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y viento. La sesión fotográfica, realizada en un isla tropical, fue realmente maravillosa. Parecíamos estar grabando un vídeo más que un anuncio”, comentó Beyoncé.

 

Las imágenes de la campaña fueron tomadas en Nassau, Bahamas, por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, mientras que el anuncio de televisión fue dirigido por Jonas Åkerlund en formato de videoclip musical. 

 

You May Also Like