Matan a Javier “Chicharito” Hernández en Twitter

La falsa noticia sobre la muerte de Javier Hernández sembró desconcierto en Twitter.
0 Shares
0
0
0

Javier Hernández ha sido víctima del sarcasmo y mal gusto de algunos usuarios de Twitter. Esta tarde circuló un enlace dónde se confirmaba su fallecimiento en un accidente aéreo.

 

“Confirman que el Futbolista Mexicano falleció en un accidente, las causas son aún desconocidas, están a la espera de los resultados de las cajas negras…”, dice la noticia falsa.

 

Esta broma de mal gusto ha causado polémica entre miles de usuarios que fueron engañados.

 

Reacciones en Twitter:

 

-“Casi lloro con la pésima broma de la muerte de San Chicharito”.

-“Ni dan risa sus bromitas de que Chicharito se murió”.

-“Lo que comentan de que “El Chicharito” falleció,es broma. Que tonteria tan mas grande jugar con la muerte de una persona”.

-“¿Murió Chicharito Hernández en un accidente aéreo?”

-“Diganme que son mentiras lo del chicharito. Diganmelo ya”.

-“Que mala broma la del chicharito, es el héroe del momento, para hacer bromas de humor negro”.

 

Más sobre JavierChicharitoHernández

 

El Manchester United consiguió su título número 20 y Javier Hernández el número 2 en la Liga Premier de Inglaterra. Los festejos no se hicieron esperar en el terreno de juego y en el vestidor del equipo destaparon champagne.

 

Para la obtención del título, el “Chicharito” aportó ocho goles en 18 encuentros. A pesar de que no tuvo los minutos deseados, los goles del delantero mexicano, seis de esos ocho, significaron la victoria para los “Red Devils”.

 

Alex Ferguson, técnico del Manchester United, fue claro en el tema del “Chicharito” y afirmó que el mexicano no saldrá del equipo al finalizar la temporada a pesar de los pocos minutos que le otorga en la cancha.

You May Also Like