Cuarto día: Mercedes-Benz Fashion Week México

Malafacha, Calvin Klein Underwear & Vitaminwater, Pink Magnolia, Lydia Lavín y Julia y Renata en la edición Otoño/Invierno 2013 de MBFWmx.
0 Shares
0
0
0

Como hemos venido anunciando, del 15 al 18 de abril se llevará a cabo la edición Otoño/Invierno 2013 del Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express en la Carpa Santa Fe. Para ir calentando motores, nos dimos a la tarea de buscar todas las características de los diseñadores que se estarán presentando en la plataforma de moda más importante de México.

 

A continuación te presentamos el perfil de los diseñadores que estarán en el día 4 del Mercedes-Benz Fashion Week México.


Diseñador: Malafacha


 Origen: Francisco es egresado de la Universidad Jannette Klein con estudios alternos de Fashion y Visual Merchandising en el Instituto Europeo di Design, en Barcelona, España, mientras que Víctor estudió Comunicación Visual en la Universidad de la Comunicación.

 

Pasarelas:  Mercedes-Benz Fashion Week México, IDM.

 

Puntos de venta: cuentan con puntos de venta como Celeste, Common People y Cast en Polanco, así como La Noventainueve, Pierre 39 y Rojo Bermelo en la Condesa. También mediante compramodanacional.com y en algunas boutiques de Oaxaca, San Miguel de Allende y León, Guanajuato.

 

No pierdas de vista: su colección primavera-verano 2013.

 

En privado: Malafacha es sinónimo de diseño alternativo, divertido, urbano y hasta kitsch.

 

Diseñador: Contempo Busca con Calvin Klein Underwear & Vitaminwater


Origen: dos firmas que aunque tiene diferente giro, están unidas por la industria de la moda.

Pasarelas: Mercedes-Benz Fashion Week México. 

Puntos de venta: tiendas Calvin Klein.

 No pierdas de vista: la nueva colaboración de Calvin Klein Underwear & Vitaminwater en la edición Otoño/Invierno 2013 de MBFWMX .

En privado: estas marcas, sinónimo de calidad, se fusionan una vez más dentro de MBFWMX para ofrecer un Box inigualable.

 

Diseñador: Pink Magnolia


Origen: Paola Wong, Directora Creativa de esta marca, es egresada de CENTRO, Diseño, Cine y Televisión, con estudios en The Fashion Institute of Technology de Nueva York, y en la Universidad de Palermo, en Argentina.

 

Pasarelas: Mercedes-Benz Fashion Week México.

 

Puntos de venta: Aguascalientes 202 colonia Condesa.

 

No pierdas de vista: Pink Magnolia presentará en el Mercedes-Benz Fashion Week la colección Minnie´s ABC de la mano de The Walt Disney Company México.

 

En privado: el concepto único de Pink Magnolia se mantiene con éxito debido a que la marca vive en constante renovación creativa y propuesta auténtica.

 

Diseñador: Lydia Lavín


OrigenLydia Lavín es egresada de la carrera de Diseño Gráfico, Diseño textil, Fashion Marketing y Diseño de Colecciones en México en la Universidad Iberoamericana, así como en el Parsons y en el FIT de Nueva York con maestría de Estudios de Arte.

 

Pasarelas: Mercedes-Benz Fashion Week México, Mercedes-Benz Fashion Week Buenos Aires,  feria SIMM Moda de Madrid.

 

Puntos de venta: showroom en Guanajuato 5, en la colonia Roma.

 

No pierdas de vista: su colección primavera 2013, “Cosmogonía”.

 

En privado: Lydia Lavín ha destacado como asesora y diseñadora de marcas en nuestro país, así como en el área de investigación sobre la Historia del textil en México y ha laborado para comunidades indígenas.

 

Diseñador: Julia y Renata


Origen: Esta firma comenzó en 1993, pero su fama se dio hasta abril del 2003. Sus creadoras, Julia y Renata Franco.

 

Pasarelas: Latino América Fashion (LAF) España, Miami Fashion Week, Los Angeles Fashion Week, Fashion Week Tessaloniki (Grecia), Fashion Week Zagreb (Croacia), LAF Colombia y Mercedes-Benz Fashion Week México, entre otras.  

 

Puntos de venta: cuentan con una tienda propia en Guadalajara, Jalisco, un ‘corner’ dentro de El Palacio de Hierro, así como ventas, a través de Compra Moda Nacional y Cañamiel, en el Distrito Federal.

 

No pierdas de vista: su colección primavera-verano 2013.

 

En privado: Su filosofía está basada el estudio del cuerpo, en la experimentación y la investigación así como en la búsqueda de nuevas alternativas en el diseño; creando una línea que respeta ante todo, el proceso de diseño, y tiene como objetivo ofrecer piezas funcionales, inteligentes y perfectamente confeccionadas. Prendas que crean lazos con el consumidor. 

 

Fotos tomadas de: www.fashionweek.mx

You May Also Like